NICE Actimize confirma Mphasis como socio para soluciones contra delitos financieros

NICE Actimize confirma Mphasis como socio para soluciones contra delitos financieros

La asociación entre NICE Actimize y Mphasis ofrecerá a los clientes apoyo a la implementación de soluciones de lucha contra los delitos financieros como el lavado de dinero y el fraude empresarial

Por Mundo Contact | 22 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

NICE Actimize una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y el más completo  proveedor de una plataforma de software para luchar contra los delitos financieros y analizar y gestionar riesgos y el cumplimiento, diseñada para el sector de servicios financieros  y Mphasis  un proveedor líder de servicios de TI con experiencia especializada en el sector de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento  han anunciado su unión en una asociación de entrega.

La asociación celebrada entre NICE Actimize y Mphasis ofrecerá a los clientes apoyo completo a la implementación y ampliar capacidades de servicios profesionales. También extenderá el alcance de mercado de las soluciones de lucha contra los delitos financieros de NICE Actimize – como las de lucha contra el lavado de dinero y el fraude empresarial, gestión de casos de riesgo empresarial y cumplimiento con los mercados financieros – en el espacio de las instituciones financieras no bancarias y de tamaño mediano.

“Al asociarse con Mphasis, podemos aprovechar aún más su experiencia en el campo y extender nuestra posición de liderazgo en el espacio del cumplimiento normativo y la lucha contra los delitos financieros”, dijo Joe Friscia, presidente de NICE Actimize. “Tenemos una relación de largo plazo y esta extensión ampliará nuestra presencia en el mercado, al mismo tiempo incrementando el volumen de servicios ofrecidos a nuestra base global de clientes”.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con NICE Actimize. Las instituciones financieras en todo el mundo están operando bajo un escrutinio regulador aumentado, así que fuertes asociaciones como la nuestra ayudarán a hacer frente al escenario regulatorio complejo de hoy. Nuestra experiencia nos posiciona de forma única como un proveedor completo de soluciones de cumplimiento para la industria”, dijo Srikumar Ramanathan, vice-presidente sénior y director de soluciones para la industria de servicios bancarios y financieros de Mphasis.

Mphasis, con un rico patrimonio de servicios bancarios y financieros, sirve a clientes en este ámbito desde hace más de 15 años. Los principales clientes incluyen los seis mayores bancos mundiales, once de los quince principales prestamistas hipotecarios y las tres mayores compañías de seguros del mundo. La compañía tiene más de 24,000 empleados en 16 países y una gran organización de servicios profesionales que ofrece conocimientos especializados sobre la cartera de productos de NICE Actimize.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *