Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 NICE, entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

NICE, entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

NICE Systems anunció hoy que ha sido nombrada como una de las “50 empresas más innovadoras del mundo” en 2014 por la revista Fast Company. Esto coloca NICE entre empresas líderes de sector como Google, Amazon, Airbnb y Nike.

NICE fue clasificada en primer lugar en el ranking de la revista que enumera las “10 empresas más innovadoras en el sector de finanzas”.

NICE fue reconocida por “hacer aplicaciones más inteligentes y más fáciles de usar” con su Mobile Engage solution, que busca revolucionar el servicio al cliente para los usuarios móviles en sectores como el de la banca, del comercio minorista y de los seguros. Cuando los usuarios necesitan ayuda adicional más allá de la aplicación, la solución de NICE les permite conectarse directamente a un agente de servicio y automáticamente transfiere la intención, la historia y el contexto de interacción del usuario para que el representante del servicio al cliente pueda continuar justo donde el autoservicio fue interrumpido.

Zeevi Bregman, Presidente y CEO de NICE, dijo: “La proliferación de grandes volúmenes de datos (Big Data) tiene una profunda influencia en nuestra vida profesional y personal. Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes tecnologías y soluciones innovadoras para ayudarles a aprovechar insights obtenidos de estos datos para transformar sus negocios. Nuestras aplicaciones avanzadas basadas en el análisis permiten a las organizaciones predecir de forma proactiva y satisfacer las necesidades de los clientes en todos los canales, identificar en tiempo real eventos y oportunidades que requieren atención, y ayudar a los equipos de servicio al cliente a ser más eficiente y eficaz. Nuestras tecnologías también son aplicadas por las empresas y organizaciones para luchar contra la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento y incrementar la concienciación sobre la seguridad”.

Opinión