NICE lanza EVOLVE WFM

NICE lanza EVOLVE WFM

NICE lanza EVOLVE WFM, primera solución basada en la nube que ofrece escalabilidad a los Contact Centers de las pequeñas y medianas empresas

Por Mundo Contact | 5 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

NICE anunció el lanzamiento de la primera solución de gestión de la fuerza de trabajo de entrega continua del mercado: EVOLVE WFM.

La solución basada en la nube trae las principales tecnologías de gestión de la fuerza laboral de clase empresarial de NICE para el mercado de los Contact Centers de las pequeñas y medianas empresas (PYME).

La solución EVOLVE WFM de NICE ofrece un conjunto de herramientas sofisticadas para proporcionar la programación automatizada y adherencia en tiempo real, con el fin de ayudar a las organizaciones a manejar las complejidades del entorno del Contact Center moderno de una manera sencilla. Los costos de soporte de TI son insignificantes, ya que no hay cualquier operación de instalación de software o mantenimiento del servidor. El modelo de entrega continua asegura, por su parte, disponibilidad inmediata y actualizaciones instantáneas sin interrupciones para colaborar con la continuidad del negocio. La solución se hace disponible para todo el mundo a través de los servicios web de Amazon.

Diseñado para requerir un mínimo de entrenamiento, la solución EVOLVE WFM de NICE es fácil de autoconfigurar y ofrece una interfaz web intuitiva para la gestión de la fuerza laboral, con la practicidad del recurso de arrastrar y soltar. De esta manera, el usuario es capaz de concentrarse en la tarea de gestión que le ocupa, en lugar de invertir tiempo y esfuerzos en los procesos técnicos implicados. La solución incluye las siguientes capacidades:

  • Previsiones avanzadas basadas en una evaluación analítica del histórico de interacciones del Contact Center.
  • Programación eficaz utilizando los parámetros detallados de reglas de trabajo definidos por el usuario.
  • Proactivas herramientas de optimización para la programación intradiária, incluido el monitoreo de la adhesión en tiempo real.
  • Estaciones de trabajo de agentes para permitir la coordinación y disponibilidad de programación de manera autogestionada.

“Es hora de que los Contact Centers se muevan más allá de la gestión de la fuerza laboral basada en las hojas de cálculo. Si bien esto puede ser particularmente difícil para las pequeñas y medianas empresas (PYME), sino que también les ofrece un enorme retorno de la inversión”, dijo Nancy Jamison, analista principal de Frost & Sullivan. “La solución EVOLVE WFM de NICE es perfecta para este mercado poco atendido y proporcionará una opción viable para miles de empresas que buscan funcionalidades avanzadas de WFM en un paquete asequible”.

“Para el mercado de los Contact Centers de las pequeñas y medianas empresas (PYME), el modelo de servicios ofrecidos bajo licencia (SaaS) es la clave para la entrega de soluciones de alta calidad que satisfagan las expectativas de los clientes por disponibilidad, rendimiento y rentabilidad”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product.

“La solución EVOLVE WFM se dirige a todas estas necesidades, ofreciendo nuevos recursos y actualizaciones de funcionalidad en tiempo real en un paquete sencillo. Aprovechando la experiencia y el liderazgo mundial de NICE en la optimización de la fuerza de trabajo, esta solución permite a las empresas mantener los niveles de dotación de personal adecuados, en el momento adecuado, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia perfecta”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *