NICE, líder de Speech Analytics

NICE, líder de Speech Analytics

NICE sostiene casi la mitad de la cuota de mercado en el sector Speech Analytics, de acuerdo con el último informe de DMG Consulting.

Por Mundo Contact | 23 septiembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

  • Compañía supera el crecimiento del mercado y sostiene más del 47% de la cuota de participación con la estrategia “Analytics with No Limits”

En informe de una de las principales firmas de análisis, NICE ha sido designada como el líder indiscutible del mercado de Speech Anaytics, con sus soluciones de grabación agnósticas presentes en el 47,2% de todas las plazas de Contact Center – más del doble que su competidor más cercano. De acuerdo con el Informe de Productos y Mercados de Análisis de Discurso de 2016 y 2017 de DMG Consulting LLC, la cuota de participación de mercado de NICE creció sustancialmente, hasta el 42,2%, en comparación con la tasa de crecimiento del año anterior del 34,9%.

La compañía también recibió la puntuación máxima en cuatro categorías diferentes de la satisfacción del cliente: facilidad de crear búsquedas y consultas, capacidad para mejorar la resolución en el primero contacto, capacidad para identificar los problemas de procesos de negocio / procedimientos / políticas y capacidad para identificar problemas de rendimiento de los agentes.

“El análisis de discurso es una aplicación imprescindible para las empresas que aprecian la importancia de ofrecer una experiencia excepcional y económica al cliente”, dijo Donna Fluss, presidente de DMG Consulting LLC. “Compañías en muchos segmentos de mercados ahora reconocen que el análisis de discurso (y texto) es la herramienta más eficaz para la obtención de insights sobre la opinión, las necesidades y los deseos de los clientes actuales y potenciales. Las empresas que desean ofrecer un servicio personalizado deben ‘’conocerlos’, con el fin de crear la jornada correcta”.

“Este informe sirve como una clara evidencia de nuestra posición de liderazgo en este importante segmento de mercado. Las soluciones analíticas son el corazón de cualquier organización basada en datos y en todos los segmentos de mercado vemos a la creciente demanda de nuestra soluciones de grabación agnósticas basadas en el análisis, a medida que más y más organizaciones se dan cuenta del poder de los insights que se pueden obtener a partir de las interacciones con los clientes. Tras la reciente adquisición de Nexidia, nuestro enfoque de la estrategia “Analytics with No Limits” – que ofrece precisión, escalabilidad y rendimiento sin precedentes para soportar todos los casos el uso del negocio – está claramente trayendo un valor único a nuestros clientes”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *