NICE presenta primera plataforma de grabación independiente del canal con Engage 6.5

NICE presenta primera plataforma de grabación independiente del canal con Engage 6.5

NICE anuncia mejoras para NICE Engage, convirtiéndola en la primera plataforma de grabación de interacciones verdaderamente independiente del canal disponible en el mercado.

Por Mundo Contact | 19 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

La nueva versión ayuda a las organizaciones a obtener una visión de negocio más profunda en todos los canales disponibles, incluyendo chat y Skype for Business, para mejorar la experiencia del cliente y el nivel de compliance de las compañías. Los contact centers mundiales pueden beneficiarse de un mayor nivel de compliance normativa, una visión de negocio mejorada y más amplia y una experiencia de usuario excepcional.

La actualización responde a las necesidades de los contact centers independientes de canal – desde el cliente hasta el oficial de compliance – y proporciona una mejor comprensión del contexto de interacciones a través de múltiples canales. Mediante la adaptación de herramientas de gestión de la calidad y análisis a las interacciones digitales, tales como chat, video, correo electrónico y las redes sociales, NICE Engage proporciona la capacidad de mejorar la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, ampliar las prácticas de compliance.

“Las organizaciones están añadiendo continuamente canales de autoservicio y servicio asistido a sus operaciones con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes y mejorar su experiencia”, “NICE Engage ha alcanzado gran éxito desde su lanzamiento y las últimas mejoras incorporadas permiten a las organizaciones gestionar la experiencia, independiente del canal disponible hoy de la manera más completa posible. Los clientes garantizan la entrega de un servicio eficiente y eficaz al cliente, de un modo que deleita a los consumidores”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product.

Además de proporcionar una plataforma única y altamente escalable para uso en todos los canales, NICE Engage 6.5 reduce aún más el coste total de propiedad y proporciona una mayor eficiencia con las siguientes nuevas capacidades:

  • Canales adicionales, incluyendo interacciones a través del Skype for Business y chats on-line, y mejoras en la grabación de vídeos.
  • Flujo de trabajo de gestión de calidad mejorado, con fácil acceso del supervisor para evaluar los empleados.
  • Rediseño de la interfaz y mayor facilidad de uso.
  • Soporte a múltiples idiomas y a las jergas específicas de cada organización.
  • Enfoque a la filosofía “Hágalo usted mismo”, que permite máxima flexibilidad y capacidad de personalización.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *