No hay quejas por huelga en Tecmarketing: Profeco

Por Mundo Contact | 18 febrero 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

La dependencia informó que a pesar de que ya lleva varios días la huelga en la filial de Telmex, donde se provee el soporte técnico del acceso a internet Infinitum, no ha recibido quejas o denuncia por parte de los usuarios

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hasta el momento no ha recibido ninguna queja o denuncia como consecuencia de la huelga en la empresa Tecmarketing, filial de Telmex y proveedora de soporte técnico de Infinitum.

La dependencia informó a Notimex que a pesar de que la huelga tiene varios días, aún no recibe queja alguna por falta de asesoría técnica en el servicio de acceso a Internet de banda ancha de Infinitum.

El área de servicios de la Profeco recordó que está dispuesta para atender a los clientes de Infinitum en el teléfono al consumidor (55 68 87 22) o bien a través de la página oficial de la Procuraduría.

El pasado jueves alrededor de mil 700 trabajadores de la empresa Tecmarketing, filial de Teléfonos de México (Telmex) iniciaron una huelga, con lo que dejaron sin soporte técnico a 2.9 millones de servicios de acceso a Internet de banda ancha Infinitum.

De acuerdo con la vocería de Telmex, entre los servicios que otorga el call center en huelga se encuentran asesoría, venta y alta del servicio de Internet Prodigy de alta velocidad.

Fuente: El Economista, México