No hay vuelta atrás en la revolución digital.- Telefónica

No hay vuelta atrás en la revolución digital.- Telefónica

José María Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica, advirtió que de forma paralela a la crisis se está desarrollando una revolución que afecta a todos los sectores y que ninguno puede evitar

Por Mundo Contact | 19 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete advirtió que la revolución digital es imparable y que todas las empresas tienen que afrontar el cambio que supone.

Álvarez-Pallete intervino ayer en las jornadas de directivos CEDE y señaló que de forma paralela a la crisis se está desarrollando una revolución que afecta a todos los sectores y que ninguno puede evitar.

El directivo de Telefónica intervino en un panel sobre internacionalización y destacó que la digitalización permite a las empresas salir a los mercados internacionales con mayor facilidad.

Explicó el proceso de internacionalización de Telefónica que ha pasado de ser un operador local en el año 1988 a una multinacional presente en 25 países, multiplicando el número de clientes por 30 o 40 veces.

Esta escala a nivel global, dijo, le permite afrontar mejor los ciclos económicos de las distintas zonas y acceder a las condiciones de financiación en las mejores condiciones.

Además puede decidir sobre tecnologías, estandarización y contar con el mejor talento internacional.

EFE

1 Comment

  1. Telefonica cuando fue a Peru, no era nada, alla monopoliza las telecomunicaciones de forma abusiva e inticable, tiene un organismo que creo que se llama apsitel..la cual es complice en hacer abuso en ese pais porque solo ahi impone sus ineteres economicos mas no mas alla de sus ojos para la modernizacion en todo america latina..y este señor que disque ser un alto ejecutivo no es mas que un mantenido que de neuronas activas no tiene nada y si lograron meterse a los paises, es en base a corromper autoridades y conciencias..Telefonica considera a america latina en su proveedor  de dinero y su rey viva como un verdadero olgazan, no sabe lo que es trabajar y ganarse los frejoles honradamente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *