Inicio Tecnología 2017 Nombra a Javier Alvarez Solorio como nuevo Director Comercial

Nombra a Javier Alvarez Solorio como nuevo Director Comercial

Harweb, empresa de servicios para Gobierno, especializada en el Proceso de Nómina y Administración de Recursos Humanos, Materiales y Financieros, anuncia el nombramiento de Javier Alvarez Solorio como nuevo Director Comercial.
 
“Con una década de experiencia en la comercialización de productos y servicios de Tecnologías de Información, de los cuales los últimos 5 estuvo a cargo de las ventas en Harweb, Javier ha consolidado el área de ventas de Harweb. Su nombramiento como Director Comercial apoyará en la consolidación y fortalecimiento ante nuestros clientes.”, señaló Oscar Rivera, Director General de Harweb.
 
Por su parte Alvarez Solorio comentó: “La base del éxito en las ventas a los diferentes niveles de gobierno es ofrecer buenos productos, al precio más competitivo enmarcados en un servicio de excelencia. La labor como Director Comercial tendrá como base establecer los parámetros de comercialización para atender a clientes y prospectos con una estrategia orientada al servicio y buscando elevar los niveles de satisfacción en las instituciones y organismos de gobierno.”
 
Javier Álvarez Solorio estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la UNITEC y cuenta con estudios de Psicología en la UNAM.

Opinión