Nombra Microsoft a Getronics como socio del año

Por Mundo Contact | 2 julio 2008 | Tecnología

Elegida entre más de 2,000 participantes de todo el mundo

Getronics dio a conocer hoy que ha ganado el premio Socio del año 2008 de Microsoft por “Soluciones de Infraestructura Avanzada, para Despliegue del Escritorio de Windows”. La compañía fue elegida dentro de todos los socios globales de Microsoft que están entregando soluciones basadas en tecnología Microsoft a sus clientes.

Getronics fue reconocida por su tecnología superior e innovación. El premio global “Socio del Año en el Despliegue del Escritorio de Windows” honra a los socios con experiencia comprobada en ayudar a migrar a los clientes al Escritorio Optimizado de Windows Vista.

Este premio reconoce al socio que ha desplegado exitosamente las tecnologías con Windows Vista para ayudar a las organizaciones a desplegar y administrar más eficientemente en sus activos de TIC de escritorio. Getronics fue elegida de entre más de 2,000 participantes de todo el mundo.

“Como un proveedor de servició líder con un claro enfoque y extensa experiencia en los servicios de administración de espacios de trabajo nos sentimos orgullosos de recibir este premio”, dijo Coen Olde Olthof, Vice-presidente de Marketing, Portafolio y Alianzas de Getronics. “Getronics está comprometido a enfocarse globalmente en la entrega de servicios TIC de espacio de trabajo estandarizados a través de nuestra solución Future-Ready Workspace, centrada en Microsoft”.

“El haber sido elegido como el socio de Microsoft en despliegue global de escritorio es una sólida confirmación de nuestra estrategia centrada en workspace. Estamos orgullosos de trabajar con Microsoft para planear y desplegar estos servicios y de ofrecer a nuestros clientes soluciones punta-a-punta que mueven hacia adelante a su gente y sus negocios”.

“Los clientes empresariales dependen más que de cualquier otro tema de su gente. Uno de los sellos de las empresas que son efectivas es la foma en que enfrentan y habilitan a sus trabajadores de la información para ser productivos, flexibles e innovadores”, dijo Bert Pluimers, Director de Enterprise y del Partner Group de Microsoft Holanda. 

“El acercamiento de Getronics permite a cualquier negocio una migración rápida, segura y sin sufrimiento, a un bajo costo debido a las nuevas tecnologías del escritorio de Microsoft, que ofrecen a los trabajadores de la información todas las herramientas que ellos necesitan para ser más productivos y alcanzar así sus objetivos”.

El Programa de Reconocimiento de Socios de Microsoft reconoce a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año.