Inicio Tecnología 2017 Nombra Nortel a TEAM como nuevo Mayorista de Valor Agregado en México

Nombra Nortel a TEAM como nuevo Mayorista de Valor Agregado en México

 Nortel anunció a TEAM, empresa comercializadora de valor que ofrece una integración completa en soluciones de diseño e impresión, infraestructura, document imaging, comunicaciones y servicios TIC, como su nuevo mayorista, responsable de distribuir por completo el portafolio de soluciones Nortel al mercado empresarial, además de proveer productos y soporte de logística a otros socios comerciales en toda la república mexicana, a partir del tercer trimestre del 2006.

TEAM por muchos años ha ofrecido al mercado mexicano, a través de su canal de distribución, soluciones integrales que cubren todos los segmentos y necesidades de las empresas de todos los tamaños. Ahora con esta nueva oferta en telecomunicaciones, TEAM ofrece soluciones Nortel que van desde Centros de Contacto, Conectividad IP, Telefonía IP y Tradicional, Movilidad y Seguridad, que se complementan perfectamente con su oferta tradicional y refuerza su capacidad para entregar soluciones más completas y de la más alta calidad tecnológica en el mercado.

“Estamos muy complacidos de contar con TEAM en nuestro equipo de mayoristas”, dijo Guillermo Rocha, Gerente Senior de Ventas, Nortel México. “Con esta nueva alternativa, podremos ofrecer a nuestros socios de negocio una oferta más completa en soluciones de alta demanda actualmente en el mercado mexicano, incluyendo servicios de valor agregado que nos permitirá proveer y dar soporte a distribuidores nuevos y existentes con toda nuestra gama de Soluciones Empresariales”.

TEAM (Tecnología Especializada Asociada de México) tiene un modelo de negocios enfocado en explorar continuamente nuevos negocios, desarrollar capacidades organizacionales, sostener un crecimiento rentable cada año haciendo más eficiente la operación del negocio al realizar estrategias diferenciadas y ser un mayorista de excelencia para los canales de Nortel.

“Contar con el respaldo de Nortel como parte de nuestro portafolio de soluciones de telecomunicaciones nos da el impulso necesario para mejorar nuestra oferta tanto a los distribuidores como a los usuarios finales que buscan mejorar su desarrollo empresarial con una estrategia de telecomunicaciones convergente y segura”, declaró Miguel H. Ruíz Buelna, Presidente de Team.

Opinión