Inicio Tecnología 2017 Nombran a AT&T firma más admirada en telecomunicaciones

Nombran a AT&T firma más admirada en telecomunicaciones

AT&T anunció que Fortune magazine nombró a AT&T la compañía más admirada en la industria de las telecomunicaciones, obteniendo este importante reconocimiento por undécima vez en 14 años. Fortune también nombró a AT&T entre las 50 mejores compañías más admiradas en el mundo, entre todas las industrias, por segunda vez.

AT&T se une a un selecto grupo de otros líderes corporativos clasificados Nº1 en sus industrias, incluyendo Procter & Gamble, Visa, Wal-Mart y FedEx.

“AT&T está comprometido en ser un líder de la industria, ofreciendo la movilidad, el ancho de banda y los servicios a personas y negocios que necesiten estar conectados a cualquier hora en cualquier lugar”, dijo Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T. “Este honor es un verdadero homenaje a la competitividad, la pasión por servir y el espíritu innovador que define a las personas que trabajan en AT&T”.

Las listas de las compañías más admiradas de la revista se encuentran entre los más altos y respetados registros de desempeño de negocios y de reputación en los Estados Unidos. Este año, la revista cambió el formato de encuesta, combinando en una sola encuesta global las de las compañías más admiradas de América y las del mundo.

Para identificar las compañías más admiradas, Fortune y su socio, el Grupo Hay, encuestaron altos ejecutivos y directores de las compañías Fortune 1000 y compañías globales 500, así como también analistas financieros para identificar las compañías que tuvieran una reputación con mayor solidez tanto afuera como adentro de las industrias donde operan.

Las compañías son calificadas de acuerdo a criterios que incluyen habilidad para atraer y retener personal talentoso, la calidad de sus productos y servicios, su calidad gerencial, innovación, responsabilidad social, el uso de los activos de la empresa y las inversiones de valor a largo plazo.

Fuente: El Universal, México 

Opinión