Nombran a Sourcefire líder en sistemas de prevención de intrusos

Nombran a Sourcefire líder en sistemas de prevención de intrusos

Gartner ubica a la compañía en el Cuadrante Mágico del sector; destaca el alto rendimiento de la plataforma FIREPOWER y FireSight

Por Mundo Contact | 10 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

Sourcefire, proveedor de soluciones inteligentes de ciberseguridad, anunció que Gartner posicionó a la compañía como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para los Sistemas de Prevención de Intrusos.

De acuerdo con Gartner, “el mercado de sistemas prevención de intrusiones en la red experimenta un período de evolución dinámica. Los IPS de Próxima Generación (NGIPS) están disponibles para una mejor protección, y los IPS de Primera Generación son cada vez más absorbidos por nuevas colocaciones de firewall de Próxima Generación”.

El nuevo informe destaca a la empresa por el alto rendimiento de la plataforma FIREPOWER y FireSight, el conocimiento del contexto y de automatización, que son fundamentales para ambos Sourcefire NGIPS y NGFW de última generación.

Sourcefire NGIPS cubre los requisitos de la empresa para configuraciones flexibles, máxima protección y más rápido procesamiento de los datos de la red. La tecnología de aceleración FIREPOWER proporciona un alto rendimiento con el menor consumo de energía, permitiendo la mejor detección y protección de amenazas en las empresas, y manteniendo un costo total de propiedad (TCO). Los dispositivos FIREPOWER, con un rendimiento consistente y lineal, permiten que sean una solución de confianza para los clientes empresariales que necesitan para escalar sus implementaciones de seguridad de red con los modelos de rendimiento más grandes.

“Después de ser pioneros en NGIPS, seguimos comprometidos con la industria líder en la innovación como cumplimos con nuestra visión de la Seguridad Ágil”, dijo Martin Roesch, fundador, CTO y director general interino de Sourcefire. “Estamos muy satisfechos de que Gartner reconozca nuestra ejecución y visión en el mercado a medida que seguimos para ofrecer nuestros NGIPS para nuestros clientes en grandes empresas y administraciones públicas”.

Se puede acceder a una copia del informe completo en este enlace.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *