Inicio Tecnología 2017 Nombran al Samsung Galaxy S II como el teléfono del año

Nombran al Samsung Galaxy S II como el teléfono del año

5

En la premiación de los Global Mobile Awards 2012, celebrada ayer, se escogieron los productos más destacados de la muestra

La GSMA, institución a cargo de la organización de Mobile World Congress, anunció los ganadores de los Global Mobile Awards 2012.

Los premios no destacan necesariamente lo mejor de la feria, si no lo mejor del año en tecnología. Por ejemplo, el premio para la mejor aplicación para consumidores fue para el juego Angry Birds Rio, mientras que la mejor app para empresa fue Citrix Receiver.

El premio de los jueces en cuanto a aplicaciones fue para el software de mensajería multi-plataforma WhatsApp.

La compañía coreana Samsung recibió dos importantes premios. Primero fue reconocida como la empresa productora del año y en segundo lugar, su teléfono Galaxy S II fue elegido el mejor smartphone del año.

Otra de las categorías de los premios de GSMA elige lo mejor de MWC. Este año, el mejor producto de la muestra (sea tablet, teléfono o cualquier otro tipo de dispositivo) fue el Nokia 808 PureView, el teléfono con una cámara de 41 megapixeles.

Finalmente el iPad 2 de Apple fue elegido la mejor tableta del año, justo cuando queda menos de una semana para el lanzamiento de su nueva versión.

Este año más de 600 productos postularon a las diversas categorías, cuyos ganadores fueron determinados por un grupo de más de 170 expertos, analistas y periodistas invitados por GSMA.

Fuente: El Mercurio

Opinión