Nombran producto del año a Security Fabric de Fortinet

Nombran producto del año a Security Fabric de Fortinet

El Security Fabric de Fortinet fue Nombrado El Producto del Año en Seguridad de Redes CRN 2016

Por Mundo Contact | 13 diciembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Fortinet anunció que CRN, una marca de The Channel Company, nombró al Security Fabric de Fortinet como ganador del Premio al Producto del Año en Seguridad de Redes 2016. Diversos y reconocidos productos que representan lo mejor de la innovación tecnológica, fueron evaluados por los editores de CRN y por la comunidad general de proveedores de soluciones.

Desde su anuncio en abril de este año, el Security Fabric de Fortinet ha representado un cambio en el paradigma en el que las empresas enfocan su estrategia de seguridad de redes. La actual superficie extendida de ataque y el rápido crecimiento del volumen de amenazas han retado la eficacia de las mejores soluciones de seguridad o de las tradicionales basadas en plataformas que carecen de inteligencia, interoperabilidad y autonomía necesarias para ofrecer las defensas en capas requeridas para proteger la invaluable información y recursos de la empresa.

El Security Fabric de Fortinet ofrece una verdadera posición de defensa unificada que habilita a los socios del canal para reducir la complejidad de las arquitecturas de seguridad de sus clientes, a través de soluciones multicapas que abarcan la superficie total de ataque, desde el IoT hasta la nube y dentro del núcleo del centro de datos.

Los cinco finalistas de las 17 categorías de tecnología para Productos del Año fueron seleccionados por los editores de CRN y, por primera vez en el 2016, fueron los mismos proveedores de soluciones quienes calificaron a estos finalistas para determinar el ganador. The Channel Company encuestó a los proveedores de servicio que trabajaron con cada uno de los finalistas, solicitándoles calificar los productos bajo las siguientes variables: Tecnología, Ingresos y Utilidades y Necesidades del Cliente. La encuesta recabó más de 5,000 respuestas.

Los proveedores de soluciones consideraron un gran número de factores para determinar sus calificaciones, incluyendo la calidad y confiabilidad del producto, innovación técnica, fácil integración, potencial para generar ingresos y satisfacción del mercado y de las necesidades de los clientes.

“Los Productos del Año CRN realmente llevan una loable innovación al mercado, pero representan mucho más que sólo destrezas técnicas”, comentó Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Estos valiosos productos se erigen en la intersección de la excelencia tecnológica, un gran potencial de ingresos y la alta demanda de los clientes. Los proveedores de servicio encontrarán en nuestra lista de Productos del Año 2016, una guía de gran valor, única en su tipo, para el mercado general de los nuevos y mejores productos de TI”.

Joe Sykiora, vicepresidente de canales para las Américas y tecnologías mejoradas de Fortinet, comentó: “Es un verdadero honor que el Security Fabric de Fortinet reciba el Premio CRN al Producto del Año en Seguridad de Redes. Este galardón es clave para Fortinet ya que refuerza, no sólo nuestros logros técnicos, sino también valida la excelencia en ejecución de nuestros programas de mercadotecnia y canales. El premio CNR al Producto del Año representa nuestra habilidad para ofrecer soluciones de seguridad, líderes en la industria, que cubren las demandas del mercado y que también apoyan las ventas y el crecimiento de la rentabilidad para nuestros socios y sus clientes”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *