Inicio Tecnología 2017 Nortel da a conocer promoción de telefonía IP. Las empresas en el...

Nortel da a conocer promoción de telefonía IP. Las empresas en el Caribe y Latinoamérica pueden tener acceso a IP con descuentos de hasta el 50 por ciento

SUNRISE

– Nortel* [NYSE/TSX: NT] dio a conocer el día de hoy una agresiva promoción como parte de su compromiso con la evolución hacia la Telefonía IP que permite a los propietarios de Nortel Meridian actualizarse para convertir su PBX en una herramienta económica, productiva y rentable con un costo total de propiedad hasta 50 por ciento menor que el de sus competidores.

”En Nortel estamos comprometidos con la evolución hacia la Telefonía IP y estamos ofreciendo a los clientes una sencilla forma de convertir su solución Nortel Meridian PBX en una ventaja empresarial estratégica”, dijo Roberto Ricossa, Director de Mercadotecnia Empresarial en Nortel CALA. “Nuestra oferta actual nos permite ofrecer varios planes y oportunidades para que los clientes obtengan ahorros significativos de hasta el 55 por ciento”.

Para comunicar esta promoción, Nortel, en conjunto con algunos de sus socios empresariales clave, lanzó una campaña dirigida de esfuerzos a través de diversos medios, como correos electrónicos, correo directo y telemercadotecnia, lo que tendrá como consecuencia el entusiasmo de 30,000 destinatarios. “Nortel Networks está consolidando su posición como líder en el mundo de la convergencia”, dijo Rafael Fernández, Director de Redes Empresariales de Nortel México.

“Contamos con la posición adecuada para ser el proveedor que elijan los clientes para evolucionar hacia la convergencia IP, además de que somos el único con una estrategia de planes ordenados que respetan las inversiones existentes de los clientes”. La promoción de Nortel incluye opciones para actualizar la solución Nortel Meridian PBX hacia Voz sobre IP y obtener productos gratuitos, como Call Pilot de Nortel, una solución de mensajes unificados que permite a los usuarios convergir sus mensajes de voz, correo electrónico y fax sobre una sola plataforma con interfaces gráficas fáciles de utilizar.

Otros productos incluyen un IP Softphone que mejora la productividad y que permite que el usuario tome sus llamadas IP sobre su PC o laptop, convirtiéndolos en sistemas de comunicación convergentes y móviles. “Nortel cuenta con las soluciones que hacen que los beneficios de la convergencia sean una realidad, ya que soportan aplicaciones del mundo real y se enfocan en ayudar a los clientes empresariales a impulsar su productividad, a mejorar sus servicios y a aumentar sus utilidades”, dijo Zeus Kerravala, Presidente de Yankee Group.

“La solución de Telefonía IP de Nortel, nos coloca un paso adelante. nos permite entregar un servicio más eficiente, porque con el mismo sistema se puede actuar más rápido para canalizar las necesidades del cliente de re-llamadas, enlaces, teleconferencia, etc.” comentó Hugo Lecanda, Gerente del Hotel Marriott Casamagna Cancún. “Con la telefonía IP hemos generado ahorros muy importantes por concepto de telefonía, de hecho, la solución de Nortel se pagó por sí misma” agregó Pedro Goméz Miranda, Director de Telecomunicaciones de la Secretaria de Gobernación.

Opinión