Inicio Tecnología 2017 Nortel nombra a Don McKenna nuevo vicepresidente de Servicios de Fabricación a...

Nortel nombra a Don McKenna nuevo vicepresidente de Servicios de Fabricación a Nivel Mundial

TORONTO – Nortel* [NYSE/TSX: NT] anunció que ha nombrado a Don McKenna el nuevo vicepresidente de Servicios de Fabricación a Nivel Mundial. En este puesto, McKenna será el responsable de todos los aspectos de servicios de fabricación, desde materiales y administración de abastecimiento hasta administración de los productos de la cadena de abastecimiento, calidad de hardware y logística. 

Desempeñará un papel primordial en la dirección de la transformación de la cadena de abastecimiento de Nortel en una ventaja competitiva para Nortel, ayudando a asegurar entregas puntuales, bajos costos y la más alta calidad. “Don cuenta con un largo historial de éxitos y refleja los valores de liderazgo de Nortel en todo lo que hace”, dijo Joel Hackney, vicepresidente ejecutivo de Cadena de Abastecimiento Global y Calidad en Nortel. “Él estará especialmente enfocado en alcanzar con pasión y optimismo el éxito de nuestra Cadena de Abastecimiento, lo que nos llevará a tener resultados superiores”. 

Durante su impresionante carrera profesional de 40 años en GE, McKenna dirigió procesos de fabricación, cadenas de abastecimiento y esfuerzos de calidad total. Asimismo, ocupó un gran número de puestos de liderazgo en GE, incluyendo gerente de operaciones de consumo e industriales en Puerto Rico y vicepresidente de iluminación para operaciones en Europa de GE. Don también fungió como presidente del negocio TIP y Mod Space de GE Capital, así como vicepresidente de las operaciones de GE Industrial y Consumo en Europa y Asia. McKenna ocupará este puesta a partir del 9 de enero de 2006. Su base estará en las instalaciones de Research Triangle Park de la Compañía en Carolina del Norte.

Opinión