Inicio Tecnología 2017 Nortel nombra nuevo líder de Operaciones Corporativas. Dennis Carey se une al...

Nortel nombra nuevo líder de Operaciones Corporativas. Dennis Carey se une al equipo para acelerar la transformación empresarial de la compañía

TORONTO – El Presidente y CEO de Nortel*, Mike Zafirovski, anunció el día de hoy en nombramiento de Dennis Carey como vicepresidente ejecutivo de Operaciones Corporativas. En este puesto, Carey se reportará directamente con el Presidente y CEO y será responsable de Recursos Humanos, la Oficina de Transformación Empresarial, Ética y Servicios de Información, así como de los programas de Medio Ambiente, Seguridad y Continuidad Empresarial de la compañía y su enfoque en Diversidad. 

“Con la experiencia acumulada en GE, AT&T, The Home Depot y Motorola, Dennis aporta a Nortel un currículo empresarial impecable”, dijo Zafirovski. “A medida que continuo fortaleciendo el equipo de liderazgo de la compañía, resulta crítico contar con individuos que tengan experiencia empresarial global en compañías de clase mundial. El papel clave que Dennis desempeñará en la transformación cultural y empresarial de Nortel será esencial para el éxito futuro de la compañía”. Con una carrera de más de 25 años en GE, Carey aporta a Nortel un extenso historial en administración general, desarrollo empresarial, operaciones corporativas, estrategias, finanzas, sistemas de información, fusiones y adquisiciones, auditoría, administración de cadena de suministro y Six Sigma. 

También fue vicepresidente y gerente general de Productividad Corporativa y M&A en AT&T, y, más recientemente, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial, Estrategias y Operaciones Corporativas en The Home Depot. En su puesto más reciente, Carey fungió como vicepresidente ejecutivo y CEO de Sistemas Electrónicos Integrados de Motorola. El nombramiento de Carey entrará en vigor el 30 de enero del 2006 y trabajará desde la sede de la compañía en Toronto.

Opinión