Inicio Web 2017 Nortel presentará banda ancha móvil 4G (cuarta generación) en el próximo evento...

Nortel presentará banda ancha móvil 4G (cuarta generación) en el próximo evento “WiMAX World”

Líderes en tecnología y movilidad de la empresa estarán participando como conferencistas principales

DALLAS – Nortel* [NYSE/TSX: NT] se prepara para representar un papel importante en la Conferencia y Exposición “WiMAX World USA 2006” que se celebrará del 10 al 12 de octubre en Boston. En conjunto con el evento, Nortel compartirá nuevos elementos de su estrategia WiMAX, que refuerzan su compromiso de permitir acceso a la banda ancha móvil en cualquier lugar, cualquier momento y prácticamente con cualquier tipo de dispositivo.

El 10 de octubre, el Director General de Tecnología, John Roese, realizará una presentación importante como parte de la Cumbre de Banda Ancha Móvil. La presentación, titulada “Banda ancha personal: el Bosque Más Allá de los Árboles”, tendrá lugar a las 11 de la mañana, hora del este.

El siguiente día, 11 de octubre, se llevará acabo una conferencia importante de Peter MacKinnon, el recién nombrado Director General de la organización WiMAX para Nortel y Presidente de la empresa conjunta LG-Nortel. MacKinnon hablará a las 10 de la mañana, hora del este, justo antes de la apertura de la sala de exposición. El tema de su presentación es “¿4G o Siguiente-G?”.

Los ejecutivos de Nortel estarán disponibles para realizar sesiones informativas para los medios de comunicación durante la conferencia. Por favor contacte a Pat Cooper al +1 425-450-7523, pat.cooper@nortel.com o Camille Beasley al +1-214-665-1331, beasleyc@fleishman.com para concertar una entrevista personal.

Además de las actividades anteriores, los asistentes podrán visitar las puestos #323 y #700 para asistir a las demostraciones de Nortel sobre tecnología MIMO (entrada múltiple salida múltiple o MIMO por sus siglas en inglés), IPTV sobre WiMAX, juegos, IP móvil, MobiTV y vigilancia por medio de video.

La Conferencia y Exposición “WiMAX World” es el mayor foro tecnológico y empresarial del mundo especializado en WiMAX, banda ancha inalámbrica y banda ancha móvil. Con el patrocinio de WiMAX Forum™ y desarrollado por un comité asesor conformado por líderes intelectuales del sector, la Conferencia y Exposición “WiMAX World” es la principal conferencia educativa, el más grande foro sobre conexiones de red y la exposición tecnológica más importante del sector especializado en el progreso y adopción de WiMAX y de banda ancha inalámbrica como una solución global  de negocios y comunicaciones. Para obtener más información, visite www.wimaxworld.com.

Opinión