Inicio Tecnología 2017 Nortel realiza exitosamente el “Partner Kick Off México 2006”

Nortel realiza exitosamente el “Partner Kick Off México 2006”

Nortel realizó hoy en esta ciudad el “Partner Kick Off México 2006”, evento dirigido a los canales de distribución locales y con el cual continuará la gira de este evento que se presenta en 10 países del Caribe y Latinoamérica (CALA).

Durante el “Partner Kick Off” se dieron a conocer las campañas de mercadeo que Nortel implementará durante el presente año con el objetivo de atacar las prioridades de negocio del mercado de redes empresariales: Base Instalada, Soluciones de Datos, Seguridad, Centros de Contacto y PyMEs; así como los nuevos productos que estarán disponibles en el transcurso del año a nivel local y entre los que se incluye el nuevo portafolio de ruteadores Tasman. Se presentaron también las promociones especiales para que los canales de distribución puedan ofrecer soluciones competitivas en México, que forman parte del programa “Enterprise Promotions 2006”. 

Este programa se ha implementado con gran éxito durante los últimos dos años. Para finalizar el evento, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde se reconocieron los esfuerzos de los distribuidores locales durante el 2005. Las categorías y distribuidores reconocidos fueron: – Proyectos de Ventas del año: IKUSI-GS y Red Uno – Vendedor del año: Wilfrido Hop de IKUSI-GS – Equipo de Ingenieros de Preventa del año: TEMSA – Soporte de Ventas del año: Martín Castillo de Anixter “Los programas y estrategias que en Nortel desarrollamos para el canal de distribución forman parte de nuestra estrategia general de negocios. 

Partner Kick Off México 2006, es el foro ideal para intercambiar opiniones y experiencias entre nuestros socios de negocio para la distribución y nosotros como empresa”, comentó Juan Chico, presidente de Redes Empresariales para CALA. “Estamos muy satisfechos con la exitosa realización de este evento, diseñado especialmente para nuestros socios de negocio”, expresó Roberto Ricossa, director de Mercadotecnia de Redes Empresariales para CALA. 

“Estamos convencidos que los objetivos de compartir con ellos nuestra visión y estrategias, así como lanzamientos de programas de mercadeo y productos se han cumplido”. “Y por último, pero no por eso menos importante, hemos tenido la oportunidad de reconocer a aquellos individuos y canales que se destacaron en su desempeño durante el 2005”, agregó. “Es una forma de agradecer su compromiso y su trabajo durante todo el año, y al mismo tiempo una invitación a otros socios a aumentar sus esfuerzos”.

Opinión