Inicio Tecnología 2017 Nortel se coloca en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de...

Nortel se coloca en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de las Comunicaciones Unificadas 2007

La evaluación se basa en lo completo de su visión y en su capacidad de ejecución

STAMFORD.– Nortel ha sido colocada por Gartner, Inc. en el cuadrante de Líderes en el reporte ‘Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas (CU) 2007’.

Según el reporte de Gartner, “El cuadrante de líderes contiene proveedores que venden soluciones detalladas e integradas de CU que se dirigen directamente, o a través de sociedades bien definidas, al espectro completo de necesidades del mercado. Estos proveedores tienen planes definidos de migración y evolución para sus productos en áreas principales de CU y usan sus juegos de soluciones para ingresar nuevos clientes a su lista, y para expandir su huella en la base de clientes existente en nuevas áreas de funciones”.

El reporte de Gartner también indica, “Las CU ofrece la capacidad de mejorar de manera importante cómo los individuos, grupos y compañías interactúan y trabajan. Las CU permite que múltiples canales de comunicación sean coordinados. Las tecnologías clave incluyen PBX con Protocolo de Internet (IP), voz por IP (VoIP), presencia, correo electrónico, conferencias por audio y por Web, videoconferencias, correo de voz, mensajería unificada y mensajería instantánea (IM)”.

Las soluciones de comunicaciones unificadas de Nortel les permiten a los usuarios experimentar mejores comunicaciones en su aplicación de negocios al traer voz, datos y video en una solución integrada. Desde el producto principal de Nortel – el Servidor de Comunicaciones (CS) 1000 – hasta la integración avanzada multimedia del Servidor de Comunicaciones Multimedia (MCS) 5100, Nortel continúa innovando y construyendo en base a su liderazgo en las comunicaciones unificadas.

Nortel y Microsoft celebraron recientemente el primer aniversario de la Alianza Innovadora en Comunicaciones, una sociedad única diseñada para transformar las comunicaciones de negocios al combinar la calidad de redes de Nortel y el software confiable para comunicaciones de Microsoft. Hoy en día, los negocios reciben los beneficios de la alianza y han adquirido y activado más de 430,000 licencias para soluciones conjuntas. Como tales, estos clientes aumentan sus comunicaciones de negocios para mejorar la productividad y ayudar a disminuir el costo total de la propiedad.

El Cuadrante Mágico para las Comunicaciones Unificadas 2007 de Gartner se puede consultar en: http://www.nortel.com/promotions/magic_quadrant_2007/index.html

Opinión