Inicio Tecnología 2017 Novell finaliza el proceso de adquisición de Platespin

Novell finaliza el proceso de adquisición de Platespin

La solución combinada de administración de sistemas permite que los clientes puedan administrar la totalidad del ciclo de carga de trabajo en todo el centro de datos.

Novell anunció la finalización del proceso de adquisición de PlateSpin Ltd, una empresa de soluciones de administración del ciclo de vida de la carga de trabajo para centros de datos empresariales. PlateSpin permite el movimiento de las cargas de trabajo entre los entornos físico y virtual, independientemente de la plataforma o el sistema operativo. Estas capacidades, combinadas con las soluciones de administración de sistemas de Novell, permiten que los clientes puedan aprovechar al máximo sus inversiones en virtualización y reducir tanto los costos como la proliferación de servidores en sus centros de datos.

“La combinación de PlateSpin con las soluciones empresariales Linux y de administración de TI que Novell posee actualmente, le brindará a los clientes las funcionalidades que necesitan para desarrollar sus centros de datos de próxima generación”, dijo Joe Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Administración de Recursos y Sistemas de Novell®. “Con las soluciones de consolidación, virtualización, reubicación, recuperación de desastres y optimización continua de los centros de datos, ahora los clientes cuentan con una potente tecnología para reducir los costos, minimizar los riesgos y crear valor en entornos heterogéneos con flexibilidad, interoperabilidad y agilidad”.

Stephen Pollack, fundador y CEO de PlateSpin, dijo: “Estamos muy entusiasmados por unirnos a Novell y a un equipo global de personas comprometidas con la visión de optimizar el centro de datos. Continuaremos centrándonos en el desarrollo de la línea de productos PlateSpin y esperamos comprobar pronto cómo las nuevas sinergias de nuestras soluciones combinadas ayudan a nuestros clientes”.

Con la concreción de la adquisición, PlateSpin pasará a formar parte de la unidad de negocios de Administración de Recursos y Sistemas de Novell, y continuará desarrollando y comercializando sus soluciones entre una base global de clientes.

Opinión