Inicio Tecnología 2017 Novell logra una utilidad neta de 202 millones de dólares

Novell logra una utilidad neta de 202 millones de dólares

La compañía redujo sus ganancias en el primer trimestre fiscal aunque incrementó sus ingresos operativos

Novell anunció que, en el primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 31 de enero), logró un beneficio neto de 202 millones de dólares. La cifra es inferior a la alcanzada en el Q1 del ejercicio precedente, cuando las ganancias fueron de 215 millones de dólares.

El beneficio operativo GAAP alcanzó los 21 millones de dólares, frente a los 14 millones del primer trimestre del año anterior. El ingreso neto GAAP, por otra parte, se situó en los 20 millones de dólares o 0,06 dólares por acción (11 millones o 0,03 dólares por título en el Q1 de 2009).

En cuanto a los resultados no-GAAP, Novell registró ingresos operativos de 33 millones de dólares e ingresos netos de 25 millones o 0,07 dólares por acción, según detalló en una nota de prensa.

“Estamos conformes con la recuperación de la facturación en nuestra unidad de Plataformas de Seguridad, Administración y Operaciones y con el sólido rendimiento de nuestros márgenes operativos en este trimestre”, comentó el CEO de Novell, Ron Hovsepian.

La compañía informó que espera mantener un nivel similar de los ingresos netos en el segundo trimestre fiscal de 2010, con un margen operativo no-GAAP de entre el 12% y el 15%.

Fuente: Silicon News, España
 

Opinión