Inicio Tecnología NOVOTEC Consultores firma un acuerdo de colaboración con AuraPortal con el objeto...

NOVOTEC Consultores firma un acuerdo de colaboración con AuraPortal con el objeto de ofrecer a sus clientes la tecnología BPM más avanzada del mercado

1

La inclusión de la Suite BPM de AuraPortal en su portafolio permitirá a Novotec Consultores proporcionar a sus clientes soluciones de gestión ‘a la medida’ sobre la base de ‘Procesos’ desarrollados mediante herramientas BPMS (Business Processes Management Suites) que no requieren código de programación para la modelización y ejecución de los procesos y que por tanto permiten un desarrollo y puesta en ejecución extremadamente rápido, con el consiguiente ahorro de tiempos y costos.

El enfoque que aporta Novotec a las empresas está basado en su experiencia. Ofrece servicios orientados a la mejora de la gestión, que abarcan tanto a las personas, como a los recursos y a los procesos, obteniendo resultados excelentes para sus clientes a través de acciones concretas.

Más de 25 años comprometidos con el conocimiento, la calidad, la innovación y la especialización sectorial, han logrado que Novotec sea líder en su sector.

Opinión