Inicio Tecnología 2017 Nuance compra SpinVox

Nuance compra SpinVox

La compra ayudará a Nuance a mejorar la calidad de servicio, extender su alcance y aumentar su innovación

Nuance, el vendedor de software de reconocimiento de voz, compró a SpinVox en un acuerdo de 102,5 millones de dólares que le ayudará a extender las capacidades de su plataforma avanzada de reconocimiento de conversación.

SpinVox se vio afectado por un escándalo este año, tras publicar la BBC en julio que la compañía utilizaba a personas del tercer en lugar de usar un sistema informático automatizado. La firma respondió un día más tarde afirmando que las acusaciones eran “incorrectas e imprecisas”, aunque concedió que en su servicio era necesaria la intervención humana para incrementar la fiabilidad de su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (VMCS).

Nuance dijo que la compra le ayudará a acelerar su crecimiento en tres áreas: calidad de servicio, alcance global e innovación. “El mercado de texto a voz experimentó un tremendo crecimiento el año pasado en todo el mundo, con una variedad de servicios innovadores propuestos por las operadoras y los proveedores de comunicaciones unificadas”, afirmaba John Pollard, vicepresidente de Nuance Voice-to-Text Services.

Fuente: ITespresso, España

Opinión