Nueva consultora de TI en México

Nueva consultora de TI en México

Izertis contempla el posicionamiento en el mercado mexicano como un elemento fundamental para liderar el desarrollo de su negocio en Latinoamérica y sur de Estados Unidos

Por Mundo Contact | 14 octubre 2014 | Actualidad, Tecnología

La compañía asturiana Izertis ha constituido una sociedad filial en México D.F. donde ha adquirido además la consultora Cleven junto a un grupo de empresarios del país, informó la empresa, dedicada a ofrecer servicios de Consultoría Tecnológica y Soluciones TIC.

En un comunicado, el presidente de Izertis, Pablo Martín, ha señalado que la creación de esta filial les permitirá disponer de una base de operaciones desde la que atender el mercado mexicano y el sur de Estados Unidos y dar una atención personalizada a sus clientes.

Según Martín, esta iniciativa se reforzará con la adquisición de la consultora Cleven, que cuenta una plantilla de unos 80 profesionales y una cifra de negocio de 6 millones de dólares, que aportará una importante base de clientes para el desarrollo de nuevos proyectos.

La nueva oficina dará cobertura a las operaciones de implantación de soluciones de negocio y a los servicios tecnológicos de alto valor añadido en Latinoamérica y Estados Unidos.

En su plan estratégico, Izertis contempla el posicionamiento en el mercado mexicano como un elemento fundamental para liderar el desarrollo de su negocio en Latinoamérica y sur de Estados Unidos y prevé facturar este año más de 18 millones de euros.

Izertis cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico y dispone con delegaciones en España y Latinoamérica e integra a más de 360 profesionales.

Por su parte, Cleven está considerada una de los socios de referencia de Microsoft en México y actualmente está integrada por un equipo de 80 profesionales repartidos en sus oficinas de México D.F. y Guadalajara.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *