Nuevas ofertas facilitan a las pymes a moverse hacia Office 365

Nuevas ofertas facilitan a las pymes a moverse hacia Office 365

A partir de hoy, los clientes con 50 a 149 asientos de planes empresarial y de pequeños negocios de Office 365 pueden aprovechar el servicio al cliente Microsoft FastTrack

Por Mundo Contact | 1 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Queremos facilitar que las pequeñas y medianas empresas (PyMe) se muevan a Office 365 y experimenten la posibilidad de que sus empleados accedan a archivos de equipo desde cualquier lugar, colaboren en tiempo real desde cualquier dispositivo y reciban seguridad de grado empresarial que funciona tan bien para ustedes como lo hace para organizaciones de mayor tamaño.

A partir de hoy, los clientes con 50 a 149 asientos de planes empresarial y de pequeños negocios de Office 365 pueden aprovechar nuestro exitoso servicio al cliente Microsoft FastTrack. Antes disponible sólo para clientes con 150 asientos o más, FastTrack brinda recursos e ingenieros dedicados que los pueden asistir, o al Microsoft Partner con el que trabajan, para implementar Office 365, agregar usuarios y obtener el mayor valor de negocio por su inversión.

Al respecto de Microsoft Partners, esta red global de expertos de TI juega un rol crítico en ayudar a las empresas grandes y pequeñas a estar listas con la tecnología correcta. Además de extender FastTrack a más clientes, expandimos la Oferta de Adopción de FY16 para incluir planes para pequeños negocios de Office 365 y agregamos pagos para implementaciones de clientes de 50 a 149 asientos. Esto significa que los Microsoft Partners serán elegibles para un pago de $25 USD por asiento para 50 a 149 asientos, junto con los pagos existentes para 150 asientos en adelante.

 

Ayudamos a que crezca su negocio

De manera reciente, Gartner analizó el uso de email en la nube entre empresas públicas de diferentes tamaños, industrias y geografías para ver cómo son las tarifas de Microsoft Office 365 y Google Apps for Work. El reporte de Gartner descubrió que entre esas empresas, Microsoft lidera en todos los segmentos, y en especial entre organizaciones de mayor tamaño.

Matt Katzer, socio de Microsoft y director de Kamind IT, ha ayudado a miles de PyMe a alistarse con Office 365. Él comenta que hay una buena razón por la que más empresas eligen Office 365 sobre Google for Work. “Las empresas tienden a llegar a un punto crítico con Google Apps alrededor de la marca de los 50 empleados porque este no brinda administración centralizada y capacidades de seguridad, o la cantidad de herramientas integradas de colaboración, que Office 365 sí entrega”, mencionó Katzer.

Él señala que las necesidades de una empresa de cinco empleados pueden cambiar de manera significativa en el momento que tienen 50 empleados. “Elegir la solución correcta al inicio puede ayudar a los negocios a evitar los costos de integrar sistemas dispares o hacer un gran cambio más adelanta en su TI”.

Muchas PyMe entienden de primera mano los restos con Google Apps. Ted Vu, co-fundador del minorista de bebidas Tastea, comenta que cuando comenzó su empresa, ellos utilizaban Google Docs y otro software gratuito, pero conforme creció la compañía, querían una solución que pudiera escalar con ellos. “Siempre supimos que queríamos crecer el negocio. Necesitábamos una solución de confianza y que fuera escalable, y Office 365 lo es”.

La tecnología adecuada puede ser un gran habilitador de innovación y crecimiento. Sólo pregunten a los 60 millones de personas que utilizan Office 365 en el trabajo y las 50 mil PyMe que se han convertido en clientes de Office 365 cada mes. Ya sea que en la actualidad utilicen una solución de productividad en la nube diferente a Office 365 o aún no han hecho la transición hacia la nube, no ha habido mejor momento de elegir Office 365 para su negocio que hoy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *