Inicio Boletines de Prensa Nuevas soluciones llegan a Dynamics 365

Nuevas soluciones llegan a Dynamics 365

28

No se tiene que mirar muy lejos para encontrar compañías que han comenzado a cambiar sus industrias al aplicar software y tecnología para transformar sus experiencias de cliente, mejorar operaciones y crear nuevas oportunidades.

Conforme se incrementa la tasa de disrupción, los clientes buscan transformar el núcleo de sus empresas, los procesos de negocio y los sistemas corrían las operaciones, se conectaban con los clientes y manejaban a los equipos, para generar mejores resultados de negocio. Pero muchos de esos sistemas, en particular los sistemas ERP y CRM del pasado, están aislados, son complicados y están obsoletos. El resultado: los clientes eran frenados por aplicaciones de negocios fragmentadas, desconectadas y que no son inteligentes, lo que no les permitía obtener una visión holística de su negocio.

Existe una mejor manera. El pasado julio, presentamos Dynamics 365, impulsado por Microsoft Azure, que convierte lo que era rígido y desconectado en un conjunto de servicios inteligentes de nube que permiten a cualquier negocio a comenzar con poco, con sólo lo que necesitan, escalar de acuerdo a su demanda conforme crecen sus necesidades y agregar soluciones adicionales conforme estas cambien. Con Dynamics 365 ofrecemos experiencias y servicios modernos e inteligentes que conectan todos los datos a través de su empresa para ayudarles a tomar mejores y más rápidas decisiones y conseguir resultados óptimos.

Desde entonces, se han visto clientes como HP, AccuWeather, Ecolab, Helsana y Renault Sports Formula One Team, transformar sus negocios con Dynamics 365. Hoy, estamos emocionados por compartir las nuevas capacidades en las que han trabajado estos equipos y cómo éstas les pueden ayudar a transformar su negocio.

 

Mejorar las ventas con Dynamics 365 + LinkedIn Sales Navigator

Dynamics 365 for Sales ya ha comenzado a ayudar a la gente de ventas con experiencias mejoradas. Por ejemplo, ya pueden trabajar en datos de ventas y en acciones emergentes directo en Office 365 para cerrar un acuerdo de manera más rápida. Las cotizaciones pueden ser creadas a través de comentarios de clientes, valoración precisa y datos de inventario, y luego ser registradas en el sistema apropiado, incluyendo cualquier descuento personalizado que se haya ofrecido, para luego ser enviadas a los clientes sin tener que dejar Outlook.

Hoy Microsoft anuncia, junto con LinkedIn, una nueva integración que ayudará a la gente de ventas, entregar mejores resultados a través de información de valor de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. Sales Navigator con Dynamics 365 incrementará de manera importante la efectividad de la gente de ventas al aprovechar sus redes profesionales y relaciones, lo que les brinda la posibilidad de mejorar su cartera al:

  • Aprovechar señales a través de email, CRM y LinkedIn para obtener recomendaciones contextuales para la siguiente gran acción dentro de Dynamics 365 for Sales, lo que facilita las introducciones directo a través de la red de la empresa, y enviar InMail, mensajes y solicitudes personalizadas de conexión.
  • Involucrar a los compradores con contenido personalizado a través del ciclo de vida de la cuenta y obtener actualizaciones de cuentas y prospectos incluyendo menciones en noticias y cambios de trabajo.
  • Construir relaciones Fuertes con contactos existentes a través de acceso a detalles de perfil en LinkedIn, incluyendo fotos, puestos actuales e historial laboral.

Facilita a los clientes aprovechar esta solución al presentar una sola oferta que reúne a LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales a la mitad del costo de las soluciones competitivas en el mercado, disponible en julio de 2017. Más detalles sobre esta oferta pueden ser encontrados aquí.

 

Soluciones de talento moderno para la fuerza de trabajo moderna

Los empleados son el corazón de cada empresa y el talento es, sin lugar a duda, el recurso más escaso y caro. Para ayudar a las empresas a manejar y alimentar mejor este precioso recurso, se presenta una nueva aplicación para las organizaciones de Recursos Humanos, llamada Dynamics 365 for Talent.

Desde el suministro y el reclutamiento, a la incorporación e integración, Dynamics 365 for Talent, brinda una vista en 360 grados de su fuerza de trabajo, con módulos que impulsan a la organización a:

  • Acceder al mejor talento, más rápido, con integraciones de LinkedIn Recruiter que habilitan perfiles dinámicos de candidato para ofrecer a los gerentes y entrevistadores la información más actualizada
  • Entregar experiencias personalizadas de integración que aceleran la capacidad de los empleados de entregar impacto con actividades específicas y recursos de aprendizaje, junto con acceso a contactos relevantes
  • Mantener una visión actualizada de las experiencias de empleados a través de un perfil consolidado de Recursos Humanos que abarca a Office 365, Dynamics365 e información de perfil de LinkedIn
  • Dirigir excelencia operativa, medir impacto de negocio y mejorar la eficiencia del programa con inteligencia integrada que les permite maximizar sus recursos humanos.

El nuevo Dynamics 365 for Talent con integración de LinkedIn reunirá el lugar donde las empresas encuentran talento y el mundo laboral en Office en una nueva experiencia moderna de Recursos Humanos, diseñada para hacer más exitosas a las empresas y los empleados, disponible a partir de julio de 2017.

 

Experiencias minoristas centradas en el cliente, diseñadas para un mundo omni-canal

Los minoristas modernos enfrentan nuevos retos, desde manejar las operaciones diarias en sus tiendas a transformar sus negocios para el crecimiento futuro. Dynamics 365 for Retail, un nuevo servicio de nube inteligente que se anuncia hoy, brinda a los minoristas una visión integrada end-to-end de sus operaciones con administración centralizada y visibilidad clara a través de tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas. En el actual ambiente competitivo, ayudamos a los minoristas a estar a la cabeza y mejorar sus resultados finales con:

  • Experiencias de punto de venta modernas y optimizadas para móvil, que impulsen a los empleados de mostrador para entregar un excepcional servicio al cliente mejorar las ventas
  • Poderosas capacidades omni-canal que permiten a los clientes involucrarse con los minoristas en sus términos y comprar, completar y regresar en cualquier lugar
  • Experiencias minoristas dirigidas por datos que permiten involucramiento del cliente en cualquier punto de contacto

 

Actualizaciones adicionales a través de Dynamics 365 incluyen:

Impulsar a organizaciones pequeñas a medianas con aplicaciones Dynamics 365 Business Edition for Sales and Marketing, disponibles en versión previa el 1 de julio de 2017

Nuevas soluciones específicas por industria disponibles en Microsoft AppSource, el lugar donde pueden descubrir, probar y evaluar, soluciones SaaS terminadas.

Planes para entregar Dynamics 365 desde centros de datos locales en Reino Unido y Alemania. Estas nuevas regiones de Dynamics 365 se adhieren a nuestros principios de Nube Confiable, que incluyen seguridad, privacidad, cumplimiento de normas y transparencia. También ayudan a los clientes a satisfacer las necesidades únicas de datos y cumplimiento de normas de su país y área geográfica junto con las necesidades de sus negocios, industria y clientes.

Opinión