Nuevo blog “Experiencia de Cliente: Nuevos Retos” de Altitude Software

Nuevo blog “Experiencia de Cliente: Nuevos Retos” de Altitude Software

Altitude Software anuncia el lanzamiento un blog sobre los retos de la experiencia de cliente

Por Mundo Contact | 14 junio 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

En 2014, el 89% de los responsables de experiencia de clientes encuestados por Gartner creían que la experiencia de usuario sería la base principal para ser competitivos en 2016 (1). Desde entonces el consenso acerca de la idea de la satisfacción de los consumidores como la fuente definitiva para una diferenciación sostenible se ha vuelto más y más fuerte.

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia del cliente, anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo blog para contribuir a la conversación sobre los retos de construir y ofrecer experiencias que creen valor para las empresas. Este blog estará disponible en español, inglés, portugués y francés.

“Nuestra experiencia como proveedor en el mercado mundial de gestión de interacción con el cliente durante los últimos 23 años es una fuente de ideas y lecciones sobre cómo pueden las empresas alcanzar la excelencia administrando todo el proceso de experiencia del cliente y cosechar enormes recompensas”, señaló David Romero, director de Marketing de Altitude Software. “Queríamos dar un paso más y compartir con una audiencia más grande nuestro conocimiento y nuestro punto de vista en temas importantes para los negocios como impulsar la satisfacción del consumidor, reducción de la pérdida de clientes, incrementar los beneficios o mejorar la satisfacción de los empleados del contact center, por mencionar algunos ejemplos”.

El blog “Experiencia de Cliente: Nuevos Retos” también persigue el objetivo de crear una comunidad de profesionales orientada a resolver y entender los retos de comprometerse con los clientes en contextos omnicanal. Los posts tratarán de compartir conocimiento y puntos de vista sobre los retos en la experiencia de cliente, operaciones de contact center, gestión de las interacciones con los consumidores, etc. Las entradas publicadas hasta ahora atienden temas como:

  • Atención al cliente a través de las redes sociales en el contact center
  • Usar apps móviles para mejorar la atención al cliente
  • Gestionando el viaje del cliente en 2016
  • Las aptitudes del agente omnicanal, etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *