Nuevo Director de SAP México se enfoca en Pymes y movilidad

Por Mundo Contact | 4 noviembre 2010 | Tecnología

Al tomar la dirección general de SAP México, Diego Dzodan se planteó tres objetivos que espera cumplirlos en su Plan a 100 días. Entre las áreas de mayor oportunidad de crecimiento para la empresa identifica el mercado de las Pymes y el de soluciones para dispositivos móviles.

Con 12 años de trayectoria en la industria de las TI, seis de ellos en SAP, Diego Dzodan buscará relacionarse con los clientes para extender nuevas líneas de negocios al tomar la dirección general de SAP México y Centroamérica.

“Busco asegurar la cercanía con clientes y socios de negocio y demostrar la tecnología de SAP como herramienta de valor para las empresas. El tercer objetivo tomará más tiempo, consiste en alinear al equipo a una visión a tres años”.

La firma de software empresarial tiene en México más de tres mil 200 clientes después de 15 años de operación, y el 70 por ciento son Pymes. “La oportunidad para continuar creciendo entre las Pymes es gigantesca y vamos a acercarnos aún más, pues tenemos muchos programas para ellas”.

El directivo encuentra en México una alta disposición para usar tecnología y, sobre todo, “una acelerada adopción de dispositivos móviles”.

Fuente: El Financiero