Inicio Tecnología 2017 Nuevos teléfonos celulares para ingresar a la internet

Nuevos teléfonos celulares para ingresar a la internet

BARCELONA (AP) _ Las principales empresas de telefonía celular desplegaron su nueva gama de productos, servicios y alianzas en el Congreso de Telefonía Móvil 3GS que se celebra en Barcelona. Nokia Corporation, la principal empresa de telefonía celular en cuanto de ventas, anunció tres nuevos teléfonos, incluido el 6136, un aparato que puede alternar sin problema alguno llamadas telefónicas de celular y de internet. 

El teléfono será lanzado por Orange de Francia, la rama de telefonía celular de Telecom SA. El vicepresidente ejecutivo de Nokia, Kai Oistamo, dijo que la nueva tecnología “demuestra la naturaleza complementaria de las redes de telefonía celular y de aquellas basadas en el Protocolo de la Internet (IP)”. 

Nokia también presentó el N92, que permitirá ver canales de televisión. Será colocado en el mercado a mediados de año. Sony Ericsson y Nokia anunciaron un programa de desarrollo conjunto en el área de la televisión portátil, considerada el próximo campo de gran importancia en servicios inalámbricos.

Opinión