Nuxiba lanza solución de Contact Center sin costo de licencias

Nuxiba lanza solución de Contact Center sin costo de licencias

Nuxiba lanza una promoción en la contratación de su plataforma para Contact Center, con la posibilidad de adquirirla sin costo de licencias de por vida

Por Mundo Contact | 1 agosto 2017 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience, Videos

De agosto a septiembre, Nuxiba lanza una promoción con los costos más bajos del año en la contratación de su plataforma para Contact Center y brinda la posibilidad de adquirirla sin costo de licencias de por vida.

La plataforma para Contact Center de Nuxiba es una de las más solicitadas por las instituciones bancarias y es de las más usadas en el ramo de cobranza.

Cuenta con diferentes módulos que incrementan la productividad en el centro de contacto y mejora la atención al cliente al reducir tiempos de espera y atender diferentes canales de comunicación, como chat, e-mail y redes sociales.

Es ideal para centros de contacto en crecimiento y se adapta a diferentes tipos de negocio como las ventas, la atención al cliente, soporte técnico o cobranza.

Más información en el siguiente enlace.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *