Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 OBINTEL impulsa el mercado mexicano de telemarketing con tecnología Vocalcom

OBINTEL impulsa el mercado mexicano de telemarketing con tecnología Vocalcom

VOCALCOM, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, anuncia hoy el acuerdo alcanzado con OBINTEL, empresa de servicios que permite a cualquier organización establecer relaciones sólidas y eficientes con sus clientes y usuarios a través de todos los canales disponibles, en una clara apuesta por tecnología de punta en donde Obintel adoptará la solución Hermes.Net de Vocalcom para automatizar su Contact Center Multicanal.

Con este nuevo acuerdo, Vocalcom continúa su proyecto de expansión en el continente americano iniciado en 2001. Desde entonces, la multinacional francesa cuenta con 5 delegaciones en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina y más de 100 clientes y 10.000 agentes trabajando a diario con sus soluciones en esta región.
La implantación de la solución Hermes.Net permitirá al outsourcer mexicano gestionar todo tipo de interacciones ofreciendo servicios contact center integrales y a la vez, incrementar la eficiencia operativa de su centro de contactos, reduciendo los costes y facilitando la gestión unificada de sus sistemas.

Obintel ha seleccionado Hermes.Net con HMP (Host Media Processing) de Dialogic para la gestión de llamadas, emails y SMS entrantes y salientes y para el desarrollo de argumentarios y aplicaciones mediante el generador de Scripts.
“Vocalcom nos brindó la flexibilidad y desempeño que buscamos, se sumó a nuestro proyecto como un aliado de negocios que nos permite responder al comportamiento del mercado de una manera gradual y ordenada. La versatilidad del sistema, sus capacidades de concentrar y gestionar grandes cantidades de información y la independencia que nos permite establecer nuestros propios mecanismos de trabajo, hacen de Hermes.Net una herramienta estratégica para nuestro negocio”, afirma Iván Alejandro López Hernández, Director General de Obintel.
El contact center de Obintel dispone de una plataforma Cisco y cuenta con un sistema redundante que garantiza el mejor servicio a sus clientes.

Hermes.Net es una solución contact center multicanal basada en una única plataforma IT, que presenta como principal ventaja su capacidad de combinar todos los componentes separados de un contact center. Es una plataforma flexible diseñada específicamente para ser integrada con las infraestructuras y aplicaciones IT existentes. Hermes.Net es una solución web que permite acceder a todas las funcionalidades contact center desde un navegador web estándar sin necesidad de instalar una aplicación local en cada uno de los puestos de trabajo.
 

Opinión