Inicio Tecnología Obtiene Bexap Reconocimiento de SAP como el Partner con el Mejor Nivel...

Obtiene Bexap Reconocimiento de SAP como el Partner con el Mejor Nivel de Satisfacción de Clientes

1

Reconoce SAP el liderazgo de Bexap y galardona el éxito de sus actividades en el 2007.Le otorga SAP 5 premios que afianzan la calidad de sus servicios y reconocen la exitosa implementación de SAP Business One en más de 180 clientes.

México, D. F. febrero del 2008.- Bexap –empresa comprometida con la optimización de los recursos empresariales para generar un mejor desempeño en los empleados- fue reconocida por SAP como el Partner con el Mejor Nivel de Satisfacción de sus clientes en la implementación de SAP Business One. Esto como parte del evento que anualmente lleva a cabo SAP para sus socios de negocio.

Este premio se suma a los cinco que fueron otorgados en este evento a la empresa y entre los que también destaca el de “Partner más exitoso para SAP Business One en el 2007, SAP México y Centroamérica”; premios que reflejan el esfuerzo que durante el 2007 el equipo de trabajo realizó a través de diferentes actividades y que le llevaron a alcanzar el “Mayor número de Clientes Nuevos” con más de 50 nuevas empresas que se han sumado a la lista que supera los 1,400 usuarios.

En el mismo orden de ideas, Bexap se llevó el premio al “Mayor Número de Ventas”, debido al 177% de incremento que tuvieron estas transacciones durante el 2007, en comparación con el 2006.

“Estos premios reflejan la dedicación de nuestro equipo de trabajo por alcanzar y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia y entusiasmo son parte fundamental del éxito de una implementación por lo que cada proyecto significa una nueva oportunidad de mostrar a las empresas porqué estamos y continuaremos a la cabeza de SAP Bussiness One”, asegura José Aranda, director general de Bexap.
 

Opinión