Office 2016 ya está en México

Office 2016 ya está en México

La plataforma contiene nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio, Access, entre otras

Por Edson Ugalde | 22 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Con el firme objetivo de facilitar el trabajo en equipo, Microsoft puso hoy a disposición de los usuarios mexicanos la más reciente versión de su suite de productividad Office 2016.

En nuestro entrono actual es imperativo el uso de herramientas que permitan la colaboración entre todos los integrantes de una organización.

La productividad ha dejado de ser individual y las horas laborables prácticamente han desaparecido debido a la extensa colaboración que ahora ocurre entre individuos que pueden estar localizados en cualquier parte del mundo y de forma simultánea, según explica Verónica Peña, Productivity Business Group Lead en Microsoft México.

Con Office 2016, Microsoft busca desaparecer la problemática que supone trabajar en equipo sin las herramientas idóneas para colaborar de forma remota y en tiempo real. La nueva suite ha sido diseñada pensando en el trabajo colaborativo.

powerpoint-office-2016La compañía también anunció nuevos y mejorados servicios de Office 365 diseñados para la productividad en equipo.

Office 2016 contiene nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio, Access, entre otros.

Al contar una subscripción para Office 365, los usuarios obtendrán la actualización para poder utilizar las mejoradas aplicaciones en sus diferentes dispositivos combinando servicios comerciales y de consumo como OneDrive en línea, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad.

 

Principales funcionalidades

Coautoría. Esta funcionalidad permite ver qué escriben los distintos miembros del equipo en tiempo real, mediante aplicaciones como Word, PowerPoint y OneNote.

Skype. Es posible enviar mensajes, compartir la pantalla, hablar o realizar videoconferencias directamente desde el documento que se está trabajando, todo mediante video en HD y audio.

Office 365 Groups. Ahora integradas a la aplicación de Outlook 2016 y disponible en los dispositivos móviles a través de la app Outlook Groups.

Outlook 2016. Construido para brindar una búsqueda más rápida, remover automáticamente mensajes con prioridad baja mediante la herramienta Clutter, y asegurarse que todos los destinatarios incluidos en un correo tengan acceso correcto al moderno sistema de archivos adjuntos. La opción de Attachments Modernos permite enviar a otro contacto un archivo de grandes dimensiones desde la carpeta de One Drive.

Tell Me. Ayuda al usuario a encontrar velozmente las funciones y características de Office y, Smart Lookup lleva información relevante de la web directamente a los documentos.

Excel 2016. Integra funcionalidades de publicación en Power BI, así como modernas gráficas para sacar el mayor provecho de los datos.

Sway. Una novedosa herramienta para crear presentaciones de una forma sencilla y dinámica. Los usuarios podrán insertar textos, fotos y videos en un archivo que puede ser compartido desde la nube para colaboración con el resto del equipo a través de cualquier dispositivo. También puede operarse gracias a una app disponible para iOS y Windows 10.

Manejo de documentos. Los documentos más recientes estarán listados y serán sincronizados de manera automática en todos los dispositivos en Office Online, las apps móviles de Office o en las aplicaciones de escritorio de Office 2016.

Seguridad. Herramientas como Data Loss Preventions, Multi-factor Authentication ayudarán a los responsables de la seguridad a contar con un manejo más sólido de los entornos, y con BITS podrán optimizar la administración del tráfico de la red.

 

Requerimientos y disponibilidad

Las aplicaciones del nuevo Office 2016 están disponibles a partir de hoy en 40 idiomas para dispositivos con sistemas operativos Windows 7 o posterior y Mac.

Los precios van desde los 84.99 pesos al mes por la versión Office 365 personal hasta los 109.99 pesos al mes por el Office 365 Hogar.

Los usuarios también obtendrán 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

También están disponibles las apps de Office 2016 para iOS, Mac y dispositivos Android.

Los suscriptores de Office 365 con planes que incluyen el cliente de Office pueden descargar Office 2016 como parte de su suscripción. Las actualizaciones automáticas llegarán en los próximos meses.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *