Ofrecerán WiFi gratuito en Miami

Ofrecerán WiFi gratuito en Miami

Los 5.5 millones de personas que componen el área metropolitana de Miami y los 12 millones de turistas que la visitan disfrutarán del wifi gratuito de Gowex

Por Mundo Contact | 24 abril 2014 | Actualidad, Tecnología

La empresa española Gowex desplegará su red wifi en Miami, que se convierte en la tercera ciudad de Estados Unidos, tras Nueva York y San Francisco, en contar con este servicio.

Según ha comunicado la empresa, los 5.5 millones de personas que componen el área metropolitana de Miami y los 12 millones de turistas que la visitan podrán disfrutar del servicio de wifi gratuito de Gowex.

El acuerdo, destaca la firma, posicionará a Miami como punto estratégico en el país y permitirá abrir el camino para la obtención de nuevos negocios y alianzas estratégicas con la vista puesta también en el sur del continente americano.

Miami logra ser el punto estratégico entre Estados Unidos y América Latina, señala el fundador de Gowex, Jenaro García.

Tras cerrar en 2013 un acuerdo con el Ayuntamiento de Nueva York para llevar a la ciudad más de 2,000 zonas wifi inteligentes, Gowex aterrizó en San Francisco en junio del pasado año.

En total, la empresa suma más de 80 ciudades wifi por todo el mundo y el objetivo es llegar a las 300 ciudades de referencia a medio plazo.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *