Inicio Tecnología Opera lanza una versión del Mini para Android

Opera lanza una versión del Mini para Android

3

Entre las ventajas de Opera Mini destacar principalmente su gran rapidez a la hora de renderizar las páginas, lo que reduce el tiempo de conexión 3G

Opera Software acaba de presentar una versión de su navegador Mini para los smartphones que ejecuten el sistema operativo Android de Google.

Opera Mini es el navegador para terminales móviles más utilizado, por delante de Apple iPhone, ya que la estrategia de la compañía ha sido la de ofrecer su producto para todas las plataformas clave del mercado de smartphones.

Google Android, lanzado a finales de 2008, ha conseguido en poco tiempo un 5% del mercado de teléfonos avanzados y varios grandes fabricantes, como LG Electronics, HTC o Motorola están aumentando su apuesta por este sistema operativo.

Entre las ventajas de Opera Mini destacar principalmente su gran rapidez a la hora de renderizar las páginas y reducir su peso, lo que ahorra en tarifa de datos. A esto se le añade su función de zoom, soporte para feeds, sincronización con los marcadores de la computadora y amplio soporte de isiomas.

Fuente: ITespresso, España
 

Opinión