Opera Software lanza Opera Mini para usuarios Telcel

Opera Software lanza Opera Mini para usuarios Telcel

Los suscriptores podrán aprovechar las funciones de Opera Mini, como la compresión de sitios de internet que incrementa la velocidad de visualización de páginas, generando un ahorro en tiempo de hasta el 90%

Por Mundo Contact | 8 octubre 2012 | Actualidad, Web

Opera Software lanzó de una versión personalizada de su navegador Opera Mini para los usuarios de Telcel. Para descargar el navegador Opera Mini se debe acceder desde el dispositivo móvil al link: m.opera.com.

Opera Mini cuenta con más de 170 millones de internautas. Así, los usuarios de Telcel podrán aprovechar las innovadoras funciones de Opera Mini, como la compresión de sitios de internet que incrementa la velocidad de visualización de páginas, generando un ahorro en tiempo de hasta el 90%.

Además, quienes utilicen el navegador de Opera recibirán una actualización automática a las versiones personalizadas de Opera Mini, que dará a los usuarios un acceso rápido a la compra de Paquetes Internet y otros servicios como ideasmusik y Plugger.

Alejandro Magaña, Subdirector de Servicios de Productividad de Telcel, dijo: “Estamos muy contentos de brindar a nuestros usuarios una solución rápida y rentable para navegar en Internet desde sus dispositivos móviles. La mejor parte de Opera Mini es que proporciona una experiencia de usuario consistente y semejante a un teléfono inteligente para una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos básicos”.

Por su parte, Lars Boilesen, CEO de Opera Software, comentó que el objetivo de Opera es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario en cualquier dispositivo y en cualquier red. “Diseñado para la velocidad y facilidad de uso, Opera Mini ofrece una navegación increíblemente veloz, hasta seis veces más rápido que otros navegadores, tanto en redes 2G como 3G”.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *