Oracle abre el primer Centro de Innovación en América Latina

Oracle abre el primer Centro de Innovación en América Latina

En el nuevo centro se harán proyectos de Big Data, Internet de las Cosas y Ciudades Digitales para retail, banca, medios, telecomunicaciones y manufactura

Por Mundo Contact | 15 noviembre 2016 | Actualidad, Tecnología

Oracle inauguró su primer Centro de Innovación para toda América Latina, ubicado en sus oficinas de Buenos Aires, Argentina.

En este nuevo recinto se llevarán a cabo proyectos transformacionales e innovadores de Big Data, Internet de las Cosas y Ciudades Digitales para diferentes industrias, como retail, banca, medios, telecomunicaciones y manufactura.

Además, la compañía podrá hacer demostraciones de sus soluciones tecnológicas a través de casos de uso y proyectos piloto.

Este espacio buscará generar un ambiente de trabajo de colaboración entre la firma y el ecosistema de clientes, partners, emprendedores, universidades y gobierno, realizando laboratorios de datos y prototipos para presentar y compartir con los clientes.

‘En el último tiempo, hemos identificado un creciente interés por parte de las empresas de iniciar procesos de transformación digital. Hay empresas que, naturalmente, nacen digitales y empiezan a competir con empresas que nacieron como tradicionales’, señaló Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina.

‘En Oracle queremos ayudar a transformar el mundo a través de la tecnología, y este Centro es uno de los pasos de ese proceso. En un mundo que cambia tan rápido, la innovación es clave para ayudar a las organizaciones en su transformación y adaptación’, concluyó Cuniberti.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *