Oracle amplia características de ERP en la Nube

Oracle amplia características de ERP en la Nube

La solución de Nube ERP incluye experiencia de usuario mejorada, más profundidad en la industria y más localizaciones de países

Por Mundo Contact | 4 octubre 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Oracle anunció que la Nube de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de Oracle, la solución predilecta para profesionales de las finanzas, las compras y la gestión de proyectos, amplió el alcance y profundidad de la solución, lo que incluye la presentación de nuevas soluciones de compras y finanzas basadas en inteligencia artificial (IA).

Con más de 4,500 clientes en 85 paí­ses, la Nube ERP de Oracle es una plataforma financiera completa, innovadora y segura, que se entrega eficientemente a través de Oracle Cloud. Las más recientes adiciones a la Nube ERP de Oracle, parte de la Versión 13 de Aplicaciones de Oracle Cloud, incluyen capacidades modernas para Finanzas, Compras, Gestión de Cartera de Proyectos (PPM) y Gestión de Desempeño Empresarial (EPM), que permiten a las organizaciones optimizar sus operaciones con inteligencia adaptiva y estandarizar procesos empresariales al tiempo que reducen los costos y la complejidad.

 

Inteligencia Artificial

Las nuevas Aplicaciones Inteligentes Adaptivas para ERP, integradas dentro de la Nube ERP de Oracle, proporcionan un impacto y valor inmediatos para profesionales de negocios y mejoran las relaciones comerciales con los proveedores.

Con estas nuevas capacidades impulsadas por IA, los usuarios podrán optimizar los términos de pago ofrecidos a proveedores y mejorar la gestión de caja. También ayudan a identificar a los proveedores correctos para necesidades empresariales especí­ficas. Para más detalles, consulte el anuncio de expansión de Aplicaciones Inteligentes Adaptivas.

 

Finanzas 

Esta es una familia de aplicaciones diseñada para organizaciones de todos tamaños que buscan prosperar en la economía digital. Empodera a los expertos en finanzas modernos con procesos optimizados y perspectivas integradas continuas para un mejor control y mayor productividad. Las nuevas capacidades en cada una de las soluciones incluyen:

  • Centro de contabilidad: ofrece un libro mayor auxiliar virtual escalable para sistemas de transacciones externas de alto volumen. Permite políticas de contabilidad gerencial y financiera consistentes y estandarizadas entre sistemas dispares, aplicación de cumplimiento normativo y auditorí­as, así­ como atributos de informes de gestión adicionales para impulsar las perspectivas y la profundización. Conecta fácilmente los sistemas de transacciones específicos de la industria y sistemas ERP de terceros con un sistema ERP primario.
  • Gestión de ingresos: esta solución acelera la transición a los nuevos estándares de contabilidad (IFRS16/ASC 842). Permite a las organizaciones registrar ingresos a medida que las obligaciones de rendimiento se cumplen y gestionar complejos programas de cumplimiento independientes a los de facturación para ayudar a garantizar que los pasivos y los activos se valoren a la contraprestación esperada.
  • Gestión de facturas: reduce el coste de facturación y cobros al tiempo que mejora la atención al cliente. Ofrece gestión de facturas de autoservicio orientada al cliente a través de una experiencia de usuario intuitiva habilitada para dispositivos móviles. Gestionar facturas con Oracle incluye una revisión de cuenta en tiempo real, procesamiento de disputas y pagos en línea, todo lo cual se refleja instantáneamente en la cuenta del cliente.
  • Gestión de crédito: ahora monitorea y evalúa la capacidad crediticia de los clientes y toma decisiones crediticias informadas. Permite un mejor flujo de caja y mayor eficiencia de facturación a través de polí­ticas y perfiles de crédito exhaustivos, un proceso de revisión de crédito optimizado y modelos de calificación flexibles que incluyen integración de información crediticia de terceros.
  • Descuentos dinámicos: esta solución ahora utiliza datos de proveedores internos y externos en tiempo real para evaluar y recomendar a los mejores candidatos para descuentos dinámicos usando aprendizaje automático. El sistema está plenamente integrado con los modelos de flujo de caja y recomienda a quién ofrecer descuentos dinámicos y cuándo hacerlo para obtener el mejor rendimiento.

 

Compras

Esta familia de aplicaciones se diseñó para reducir los costos y los riesgos en procesos source-to-settle. Las nuevas mejoras incluyen gestión de proveedores, abastecimiento y adquisiciones mejoradas a través de procesos optimizados, integración de firma electrónica e innovadores programas de abastecimiento.

  • Compras de autoservicio: la experiencia de usuario de esta solución se rediseñó completamente para ajustarse a las experiencias de compra modernas de los consumidores.
  • Compras móviles de autoservicio: esta solución en la Nube proporcionará ahora gastos que cumplen con las polí­ticas por parte de un personal cada vez más móvil para impulsar la eficiencia y los ahorros de las organizaciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *