Oracle anuncia ganancias trimestrales por 9 mil mdd

Oracle anuncia ganancias trimestrales por 9 mil mdd

Los ingresos totales Cloud del trimestre fueron de 1.1 mil millones de dólares; el primer trimestre superó la marca de mil millones de dólares

Por Mundo Contact | 20 diciembre 2016 | Actualidad, Tecnología

Oracle Corporation anunció los resultados del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2017, en el que obtuvo ingresos por 9 mil millones de dólares y un incremento de 1% en moneda constante.

Los ingresos de Software como servicio (SaaS) y Plataforma como servicio (PaaS) fueron de 878 millones de dólares, un aumento de 81% en dólares y 83% en moneda constante, respectivamente.

Los ingresos totales Cloud, incluyendo Infraestructura como Servicio (IaaS), fueron de 1.1 mil millones de dólares, un incremento de 62% en dólares y 64% en moneda constante.

‘Durante cuatro trimestres consecutivos nuestra tasa de crecimiento en los ingresos de SaaS y PaaS Cloud ha aumentado’, dijo Safra Catz, CEO de Oracle.

‘Nuestro ingreso en base de datos como servicio Cloud fue de 100 millones de dólares en el trimestre, impulsando el crecimiento en nuestro negocio global de base de datos’, señaló Larry Ellison, Presidente y CTO de Oracle. ‘Esperamos que nuestra base de datos como servicio y el negocio en IaaS crecerá aún más rápido que nuestro astronómico negocio SaaS’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *