Inicio Tecnología 2017 Oracle anuncia su Apps Tour

Oracle anuncia su Apps Tour

 En la  Nueva Normalidad de negocios, las organizaciones deben alinear sus plataformas de TI con sus objetivos, por ello es  fundamental eficientar los procesos operativos y administrativos de su empresa a través de soluciones completas, abiertas e integradas.
Inventarios just in time, clientes poco identificados con las marcas y sí con los beneficios, administración del talento y contabilidad fiable y transparente son algunos de los retos a enfrentar en este Nueva Normalidad.
A partir de una estrategia inteligente de negocios apoyada en Aplicaciones Oracle las empresas podrán:

Adaptar sus estrategias corporativas y predecir tendencias emergentes

Fortalecer las relaciones con clientes y constituyentes

Cumplir con las iniciativas de gestión de riesgo y transparencia

Desarrollar y retener a los talentos clave requeridos para la actual fuerza de trabajo

Innovar la entrega de productos y servicios en un entorno de mercado dinámico

La propuesta de Oracle en materia de estrategias inteligentes para la Nueva Normalidad Económica consiste en dar solución a los problemas más recurrentes en Cadena de Suministro, Atención a Clientes, Recursos Humanos y Finanzas con la implementación de Aplicaciones Oracle.
 
Las estrategias derivadas de esta implementación están soportadas por Oracle Apps Unlimited, estrategia que ofrece mejoras constantes a las Aplicaciones Oracle actuales y soporte vitalicio.

El evento global Apps Tour visitará nuestro país el próximo 24 de marzo en la ciudad de México y 25 de marzo en Monterrey, donde podrá conocer cómo planificar estratégicamente su negocio para el futuro, y cómo obtener información precisa y oportuna de sus clientes a través de aplicaciones que le apoyen en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia certeras que faciliten el flujo económico de su empresa.

La Nueva Normalidad de negocios contempla riesgos y costos de producción altos, para enfrentarla es importante contar con soluciones que optimicen la logística y ejecución en la cadena de suministro para así dar a su empresa la agilidad y eficiencia para responder al cambiante entorno empresarial.

Durante las sesiones, descubra cómo lograr una mejor gestión del capital humano, minimizar los costos operativos, generar planes de desarrollo y recompensas para su personal clave.

Hoy contar con soluciones de gobernabilidad se volvió clave. Visite el próximo Global Apps Tour y conozca cómo preparar a su empresa ante los lineamientos de reporteo financiero internacionales y otorgarle a su organización una visibilidad del desempeño pasado, presente y futuro de los negocios.
 
La agenda del evento  Oracle Global Apps Tour: Estrategias Inteligentes para el Futuro, es la siguiente:

Lugar: Nuevo Hotel Marriott, Ciudad de México
Ubicación: Paseo de la Reforma # 276. Colonia Juárez. D. F.

Fecha: 24 de marzo de 2010
Lugar: Hotel Camino Real, Monterrey
Ubicación: Av. Diego Rivera No. 2492. San Pedro Garza García N.L.
Fecha: 25  de marzo de 2010

Opinión