Inicio Tecnología 2017 Oracle concluye adquisición de Sigma Dynamics

Oracle concluye adquisición de Sigma Dynamics

La empresa Oracle anunció que fortalecerá Oracle Business Intelligence Suite y Oracle Fusion Middleware al adquirir activos de propiedad intelectual de Sigma Dynamics, proveedor líder de tecnología de capacidades analíticas predictivas en tiempo real.

Señala que el software Real-Time Decision de Sigma Dynamics combina la información del cliente con requisitos operativos de los negocios para brindar mejores recomendaciones en cada interacción, al igual que se adapta de manera inteligente a la información en constante cambio.

Entre las aplicaciones clave en materia de decisiones se encuentran la gestión de ofertas en tiempo real, optimización del servicio de campo, ruteo predictivo de llamadas y detección de fraude.

Junto con Oracle Business Intelligence Suite y Oracle Fusion Middleware, las empresas podrán aprovechar la información contenida tanto en fuentes de datos históricas como en tiempo real para impulsar mejores decisiones en casi toda situación que se presente.

“Con la combinación de la tecnología de Oracle y Sigma Dynamics, las empresas gozarán de una mejor rentabilidad de interacciones con el cliente y de procesos de negocios más inteligentes a través de puntos de decisión automatizados”, dijo Paul Rodwick, vicepresidente de Gestión de Productos de Oracle.

“La solución combinada se integra con CRM, ERP y sistemas existentes para permitir que las empresas puedan adaptar en forma permanente procesos de negocios y aprovechar al máximo el aprendizaje en tiempo real para ofrecerle a cada cliente las mejores opciones, lo que dará como resultado mejores oportunidades de venta cruzada y upsell, así como retención y satisfacción de clientes”, añadió el ejecutivo.

Oracle proyecta seguir ofreciendo la tecnología de Sigma Dynamics en forma independiente y junto con toda la gama de aplicaciones para empresas de Oracle.

Fuente: El Economista, con información de Notimex 

Opinión