Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Oracle integra Instagram y Weibo a su oferta de Nube Social

Oracle integra Instagram y Weibo a su oferta de Nube Social

25
social business

Un estudio reciente de Pew Research reveló que el número de adultos en línea que utilizan dos o más canales sociales se ha incrementado del 42% en el 2013 al 52% en el 2014.

Este entorno fragmentado hace más difícil que las organizaciones puedan tener una visión clara del cliente y que puedan manejar eficientemente las interacciones a través de todos los canales de las redes sociales.

Para ayudar a las organizaciones a enfrentar este ecosistema digital, a partir de hoy, la plataforma de Oracle Social, Cloud’s Social Relationship Management (SRM), contará con soporte para las aplicaciones Instagram y Weibo, dos de las plataformas de mayor crecimiento social en el mundo.

Esta solución ahora entrega soporte analítico y contractual para Instagram, una red social para compartir imágenes o videos, que ha incrementado su popularidad entre más de la mitad de los adultos jóvenes de 18 a 29 años.

Para el caso de Weibo, utilizada por más de 175.7 millones de clientes en China, ahora se cuenta con soporte analítico, publicitario y contractual.

La posibilidad de monitorear más plataformas en un mayor número de idiomas, con análisis avanzados de escucha y de apreciación de los sentimientos, así como para valorar en tiempo real las conversaciones en contexto, da a las organizaciones la posibilidad de construir relaciones sociales en centros de clientes a una escala global y mejorar significativamente la satisfacción del cliente, de acuerdo con Meg Bear, vicepresidente del grupo Oracle Social Cloud.

Opinión