Oracle integra Instagram y Weibo a su oferta de Nube Social

Oracle integra Instagram y Weibo a su oferta de Nube Social

Las empresas contarán con análisis avanzados de escucha y de apreciación de los sentimientos, así como para valorar en tiempo real las conversaciones

Por Mundo Contact | 25 marzo 2015 | Actualidad, Social Media, Tecnología

Un estudio reciente de Pew Research reveló que el número de adultos en línea que utilizan dos o más canales sociales se ha incrementado del 42% en el 2013 al 52% en el 2014.

Este entorno fragmentado hace más difícil que las organizaciones puedan tener una visión clara del cliente y que puedan manejar eficientemente las interacciones a través de todos los canales de las redes sociales.

Para ayudar a las organizaciones a enfrentar este ecosistema digital, a partir de hoy, la plataforma de Oracle Social, Cloud’s Social Relationship Management (SRM), contará con soporte para las aplicaciones Instagram y Weibo, dos de las plataformas de mayor crecimiento social en el mundo.

Esta solución ahora entrega soporte analítico y contractual para Instagram, una red social para compartir imágenes o videos, que ha incrementado su popularidad entre más de la mitad de los adultos jóvenes de 18 a 29 años.

Para el caso de Weibo, utilizada por más de 175.7 millones de clientes en China, ahora se cuenta con soporte analítico, publicitario y contractual.

La posibilidad de monitorear más plataformas en un mayor número de idiomas, con análisis avanzados de escucha y de apreciación de los sentimientos, así como para valorar en tiempo real las conversaciones en contexto, da a las organizaciones la posibilidad de construir relaciones sociales en centros de clientes a una escala global y mejorar significativamente la satisfacción del cliente, de acuerdo con Meg Bear, vicepresidente del grupo Oracle Social Cloud.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *