Oracle marca un hito al llegar a 200 certificaciones de Oracle Accelerate

Por Mundo Contact | 30 octubre 2008 | Tecnología

Los soluciones empresariales para mercados en crecimiento están disponibles para diferentes regiones e industrias

Redwood Shores, California – 30 de octubre de 2008
Novedades
•    Oracle anunció hoy la disponibilidad en el mercado de soluciones Oracle Accelerate a través de socios de negocios de Oracle con categoría Certified y Certified Advantage que son miembros de Oracle PartnerNetwork.
•    Oracle Accelerate es la oferta de soluciones creadas especialmente para empresas en crecimiento que entregan socios de negocio a través de paquetes de  aplicaciones con precios accesibles para este mercado, herramientas de implementación rápida y servicios especializados por industria.
•    Hoy también, los socios de negocios brindan las primeras soluciones para Oracle Demantra y Oracle CRM On Demand, para empresas en crecimiento de todo el mundo.
•    Tan sólo cinco meses después del lanzamiento de la primera solución Oracle Accelerate para Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM), los socios de Oracle han creado y entregado otras siete soluciones a fin de satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento especializadas en manufactura.
•    Con un total de 200 certificaciones anunciadas hoy, los socios de negocios continúan ampliando las opciones para las empresas en crecimiento a través de soluciones dirigidas a 19 industrias y 48 segmentos de mercado en 32 países.

Los socios de negocios desarrollan soluciones Oracle Accelerate para empresas en crecimiento.
•    Las soluciones Oracle Accelerate ofrecen paquetes de aplicaciones para empresas en crecimiento con soluciones pre-configuradas y a bajo costo con una amplia variedad de funcionalidades específicas, lo que permite realizar rápidas implementaciones con las mejores prácticas y reducir considerablemente las tareas de mantenimiento.
•    Las soluciones Oracle Accelerate son entregadas por socios de negocios que tienen experiencia en atender las industrias y regiones específicas, lo cual permite una fácil implementación y tener una ruta probada de actualización, dos maneras de impulsar la rentabilidad sobre el capital invertido.
•    Los socios de Oracle ofrecen soluciones Oracle Accelerate para distintos sectores, como por ejemplo, la industria automotriz, química, bienes de consumo, asistencia sanitaria, alta tecnología, manufactura industrial, ciencias biológicas, petróleo y gas, servicios profesionales, sector minorista, viajes y transportes.
•    Entre los socios de negocios que actualmente cuentan con certificaciones Oracle Accelerate  están: Ennovative en México, mientras  que en otros países encontramos a: AIC, Akademi, Axline, Deloitte, Domain Systems, Elitesland, Exstone, Fadel Partners, Gexeed, IBM, J-Squared Technologies, Inc., JSYS, KS2, MPL, NSSOL, NTTSoftware, PetroNet, Polaris, Promero, RCM Technologies, Serene Corporation, Sierra Atlantic, TietoEnator y YCO.

Citas de Respaldo
•     “A través de las Certificaciones Accelerate de Oracle, en Ennovative hemos continuado nuestra especialización en soluciones de Oracle JD Edwards, para los mercados de bienes de consumo con énfasis en Alimentos y Bebidas  e Industria Manufacturera en México. Estar certificados ha sido piedra angular de nuestro éxito y nos da una oportunidad constante de crecimiento y una ventaja competitiva en el mercado mexicano”.  Raúl Rhon, Director General de Ennovative.
•    “En MPL desarrollamos una solución específica para el segmento de Petróleo y Gas, pues entendemos la necesidad de este sector, que está en constante desarrollo. Notamos que las empresas del mercado de Oil & Gas buscan una solución que pueda acompañar su crecimiento, pero que no demanden una gran inversión inicial”, afirmó Roberto Lima, Vicepresidente de MPL Corporate Software. “Además, tenemos clientes de este segmento, lo que nos ha dado la experiencia necesaria para el desarrollo de una solución dirigida a este mercado”.
•    “Las capacidades de gestión de demanda, pronóstico y planificación de ventas y operaciones permiten a las medianas empresas optimizar recursos y responder de manera efectiva a la demanda,” dijo Doug Willis, líder de Oracle Midmarket Practice de IBM Global Business Services. “La creación de las primeras soluciones Oracle Accelerate para Demantra de Oracle, que combinan la experiencia y conocimiento en cadena de abastecimiento, que tiene IBM aunado a nuestra experiencia en la implementación de Demantra de Oracle, destaca el compromiso de IBM de brindar soluciones accesibles y fundamentales para fortalecer a las empresas en crecimiento.”
•    “Como distribuidor de nivel medio, una solución Oracle Accelerate de DAZ fue un elemento ideal para nosotros porque es fácil de implementar y mantener, en términos de costos, y nos permite aprovechar Oracle E-Business Suite Release 12,” dijo Carlos Prieto, director de TI en Falken Tire Corporation. “Como resultado de contar con Oracle Accelerate, ahora tenemos visibilidad en toda nuestra cadena de abastecimiento y hemos mejorado la atención al cliente en varias áreas. Y, además, comenzamos a percibir estos beneficios rápidamente, aprovechando al máximo Oracle Business Accelerators, que nos permitió estar en funcionamiento en un poco más de cuatro meses.”
•    “Oracle está dedicada a ayudar a que los clientes logren máximo valor de sus aplicaciones, y los socios de negocios juegan un papel clave en la estrategia de aplicaciones media de Oracle,” dijo Tony Kender, vicepresidente senior de Oracle, Global Accelerate Program Office. “Con la disponibilidad actual de 200 soluciones Accelerate, observamos cómo los socios de negocios se benefician con el programa Oracle Accelerate y amplían constantemente las ofertas para ofrecer a los clientes de Oracle las soluciones más adecuadas por sector y lugar geográfico.”