Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Oracle nombra nuevas ejecutivas de Comunicación en México y AL

Oracle nombra nuevas ejecutivas de Comunicación en México y AL

Gabriela Medina de Oracle

Oracle anunció el nombramiento de Gabriela Medina como su nueva directora de Comunicación Corporativa para América Latina.

La empresa informó que Gabriela estará encargada de continuar con la consolidación de las estrategias de comunicación a nivel regional. Bajo su responsabilidad se encuentran Argentina, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Gabriela, que cuenta con 22 años de experiencia en el área de comunicación, se unió a Oracle en 2008 como gerente de Comunicación Corporativa para México. De 1996 a 2008 colaboró en agencias de relaciones públicas desarrollando estrategias para empresas como Apple Computer México, Canon, Anixter, Symantec, McAfee, Oracle, LG Electronics, Coca-Cola de México, Delta Airlines y Burger King, entre otras. Previamente se desempeñó como periodista especializada en TI.

 

Nueva encargada de Comunicación para México

Por otra parte, Oracle también dio a conocer que Marta Pizzuto será la responsable de Comunicación para Oracle en México.

Marta Pizzuto de Oracle
Marta Pizzuto

Marta se encargará de las estrategias de Comunicación externa, interna y Ciudadanía Corporativa en la compañía, reportando directamente a Gabriela Medina.

La ejecutiva se ha desarrollado en el campo de las Relaciones Públicas durante 15 años, en empresas como Cisco Systems y Sun Microsystems. Fue también responsable de acciones de comunicación en Aeroméxico y en la Embajada de México en Londres, Inglaterra.

Mundo Contact felicita a Gabriela y Marta por sus respectivos nombramientos y les desea el mejor de los éxitos.

Opinión