Oracle ofercerá tour de aplicaciones que ayudan a innovar en los negocios

Por Mundo Contact | 10 abril 2008 | Tecnología

Como parte de la gira mundial que Oracle realiza para exponer su oferta de aplicaciones, en México realizará dos presentaciones sin costo y dirigidas a los tomadores de decisiones, una en la ciudad de México y otra en Monterrey los días 22 y 24 de abril.

Ramón Alvarez, director de consultoría de ventas de Oracle México, explicó que el “Oracle Applications Tour” busca exponer a un estimado de 750 empresas entre clientes y prospectos, lo que hace la firma para soportar los negocios de las diferentes industrias a través de cuatro conceptos. “Dos referentes a lograr eficiencias de la cadena de valor y de operación; el tercero a la administración de la relación con el cliente (CRM), y el último es dar a conocer Accelerate, la solución para empresas en crecimiento, aquellas que facturan desde siete millones de dólares al año”.

Entre 2005 y este año, Oracle ha adquirido casi a 40 compañías consolidando sinergias para innovar en sus centros de desarrollo y ventajas competitivas en el mercado como el presentar una plataforma abierta “que de por vida no cobra por licencia de migración a nuevas versiones y su costo de actualización es hasta 30 por ciento menor al promedio del mercado”.

Fuente: El Financiero, México