Inicio Tecnología Oracle presenta el rol de BEA en la estrategia de producto para...

Oracle presenta el rol de BEA en la estrategia de producto para middleware

6

 La transmisión a través de la Web informa sobre la estrategia de Oracle® Fusion Middleware y la integración de productos BEA

REDWOOD SHORES, California. 1 de julio de 2008.- En una transmisión Web en vivo a la que asistieron socios de negocios y clientes de todo el mundo, Charles Phillips, el presidente de Oracle, y Thomas Kurian, el vicepresidente senior de Oracle Fusion Middleware describieron la estrategia de middleware de Oracle que combina los mejores productos de BEA y Oracle® Fusion Middleware, y ofrece continuidad y protección de inversiones para ambas bases de clientes.  Oracle es número 1 en middleware. Los productos de Oracle abiertos y basados en estándares hacen que la compañía sea el líder de middleware moderno.Oracle planifica ofrecer mayor funcionalidad y capacidades en toda su cartera ampliada de productos. La empresa dio a conocer sus planes para los productos estratégicos BEA y Oracle Fusion Middleware – incluidos planes para Application Server (www.oracle.com/appserver), Tuxedo (www.oracle.com/tuxedo), BPM (www.oracle.com/bpm), WebCenter (www.oracle.com/webcenter), SOA (www.oracle.com/soa) y herramientas de desarrollo (www.oracle.com/tools).  (Para más información y una lista completa de productos, visite: www.oracle.com/goto/july1)Asimismo, Oracle proyecta conservar y ampliar la comunidad de socios de negocios, incluidos los Integradores de Sistemas, Proveedores Independientes de Software, Distribuidores de Valor Agregado y Revendedores de Valor Agregado – a fin de facilitar la implementación de Oracle Fusion Middleware. 

Citas respaldatorias

“Oracle es número uno en middleware”, dijo Charles Philips, presidente de Oracle. “La incorporación de productos BEA en Oracle Fusion Middleware Suite acelerará la innovación en nuestros productos y ayudará a que nuestros clientes implementen middleware de manera estratégica a fin de crear, implementar y gestionar más fácilmente aplicaciones en un entorno seguro”. 

“Como líder del mercado en la implementación de SOA, Accenture ha tenido gran experiencia y éxito tanto con los productos middleware de Oracle como de BEA. Al combinar productos y tecnologías líderes, Oracle ha creado un mapa de Oracle Fusion Middleware que se alinea con la evaluación de Accenture acerca de la manera en que la unión de estos productos beneficiaría aún más a nuestros clientes. Incluso, la convergencia de los dos productos incrementará el impulso de las soluciones que desarrollamos en los Centros de Innovación de Accenture para Oracle y brindará una sólida plataforma SOA para nuestros clientes”, dijo Paul Daugherty, diseñador en jefe de tecnología de Accenture.

“La integración del stack de Oracle Fusion Middleware y la familia de productos BEA combinados con la plataforma basada en estándares de Oracle ofrece el potencial de una excelente base para crear soluciones que se adapten a las interacciones complejas y variadas entre las personas, el software y las máquinas de los hospitales y centros de atención sanitaria de la actualidad”, manifestó Rhett Alden, diseñador senior de GE Healthcare IT. 
“Adoptar SOA es una forma de mejorar el desempeño comercial. Las pautas de los productos middleware combinados de Oracle y BEA brindan una oportunidad mejor para ejecutar una estrategia e implementación efectivas de SOA que pueden ayudar a reducir los costos, aumentar la agilidad y atenuar los riesgos. HP continuará aprovechando al máximo nuestra experiencia en servicios de consultoría para los productos Oracle y BEA para que nuestros clientes conjuntos aceleren la adopción de SOA e impulsen un mayor valor de negocios”, dijo John McCain, vicepresidente senior y gerente general de Consultoría e Integración de HP.

 

Opinión