Oracle quiere a todos en la nube

Oracle quiere a todos en la nube

El programa Customer 2 Cloud busca apoyar a las empresas en la adopción de aplicaciones en la nube

Por Mundo Contact | 6 agosto 2015 | Actualidad, Tecnología

Oracle anunció el programa Customer 2 Cloud que busca apoyar a las empresas en la adopción de aplicaciones en la nube.

Actualmente, más de 70 millones de personas ya están utilizando las aplicaciones en la nube de la firma, lo que les da acceso a las últimas innovaciones, les permite incrementar su flexibilidad y reducir costos.

El programa busca facilitar el proceso a través de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa.

El programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de la empresa que cuenten con soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite.

Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de la firma que se encuentren dentro de la misma familia de productos.

El programa ofrece la flexibilidad financiera deseada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle, con un sentido estratégico, pensado para optimizar el crecimiento de las empresas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *