Oracle recluta intensamente ingenieros para servicios cloud

Oracle recluta intensamente ingenieros para servicios cloud

La empresa apoyará con más recursos humanos su nueva solución de Datos como Servicio (DaaS) para explotar en tiempo real información relevante del cliente

Por Mundo Contact | 2 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

Con el fin de fortalecer sus servicios en la nube, Oracle se ha dado a la tarea de reclutar ingenieros en un plan a seis meses que tiene como meta contratar a 50 nuevos especialistas para sus servicios de datos.

La compañía apoyará con más recursos humanos su nueva solución de Datos como Servicio (DaaS) para explotar en tiempo real información relevante del cliente.

Con este servicio, DaaS se convierte en una especie de ‘broker’ de datos que habilita un nuevo modelo de negocios para las organizaciones.

Un ejemplo de ello es aplicable mediante la colocación de un cookie en el navegador del teléfono móvil del usuario, para detectar los puntos de venta que visita y lanzar ofertas personalizadas a partir de sus intereses de consumo.

Este proceso se realiza sin revelar los datos personales de los usuarios, ya que solo detecta la dirección IP del dispositivo, sin acceder a información privada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *