Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Oracle será Patrocinador del Congreso de CRM México 2011

Oracle será Patrocinador del Congreso de CRM México 2011

Oracle confirmó su participación como Patrocinador del Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, el cual se celebrará el 6 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Con más de 380.000 clientes que incluye 100 de Fortune 100 y con implementaciones a lo largo de una variedad de industrias en más de 145 países en el mundo, Oracle ofrece un conjunto de sistemas de hardware y software de negocios integrados y optimizados. Para los clientes que necesitan soluciones modulares, la arquitectura abierta y las múltiples opciones de sistema operativo de Oracle brindan a nuestros clientes muchos beneficios incomparables de los mejores productos en cada paquete, permitiéndo construir la mejor insfraestructura para su empresa.

El Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, organizado por Mundo Contact, tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado mas avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/

Opinión